24 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIN SENTIDO ALGUNO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN SENTIDO ALGUNO

 

 

 

 

 

La libertad no se pierde se cede frente a los caprichos de unos cuantos.

 

 

 


 

 

                                        DIOS siempre responderá nuestra peticiones y oraciones. El problema surge cuando esa respuesta no es lo que estábamos buscando. Dios es fiel y verdadero y si él nos ha prometido algo, sinceramente la cumplirá. Sin embargo, muchos de nosotros no veremos el cumplimiento de muchas promesas simplemente porque Dios nunca las dijo y si las dijo estaban dirigidas para nosotros. Es muy fácil elucubrar y pretender decir esta promesa o deseo delante de Dios es para mi vida y hasta llegamos a pactar con Dios por esa promesa, pero Dios no está obligado a cumplirla, recordemos que él es un Juez justo y no puede hacer injusticias por solventar nuestros deseos caprichosos. Recuerdo el ejemplo que leí del Doctor David Paul Cho, la historia es más o menos así, unos jóvenes de la congregación deseaban ir a un culto especial. Ellos para llegar allí debía cruzar un rio. Pero las aguas del rio estaban crecidos y estos chicos, reclamando la promesa de caminar sobre las aguas tal como lo hizo Pedro, avanzaron por esas aguas turbulentas se hundieron y se ahogaron. Murieron cuatro jóvenes atrevidos que nunca entendieron el proceso de fe y el cumplimiento de las promesas bíblicas.

 

Entonces Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, se le acercaron, diciendo: Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos.

 

Marcos 10. 35 RV60

 


Interpretar la Biblia no es tarea fácil. Poner de acuerdo a las personas como a los Teólogos acerca de cómo entender un pasaje especifico, sinceramente es una labor sin igual. Muchos cristianos apoderándose indebidamente de textos bíblicos los manipulan a su favor y así hacen un dios y un biblia a su imagen y hacen las cosas de acuerdo a sus corazones caprichoso. El Salmo 37.4 dice: Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Y a partir de este texto, muchos hacen su propia teología y pretenden que Dios los atiendan como lo hizo con David, pero no están dispuestos a pagar el precio de vivir una vida de adoradores y siervos de Dios tal como lo fue el Salmista David.

 

“Él les dijo: ¿Qué queréis que os haga?”

 

Marcos 10. 36 RV60

 

 


Dios está dispuesto a responder a todas nuestras oraciones, él no se calla delante de nuestra petición, pero siempre lo hará conforme a Su voluntad sabiendo que es lo mejor para cada uno de nosotros y así, llevándonos a un nivel mas alto de lo que nosotros considerábamos, porque Dios siempre planes mayores que los nuestros.

 

Dios te bendiga.

 

SIN SENTIDO ALGUNO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario