13 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - COMO NIÑOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

COMO NIÑOS

 

 

 

 

 

Mirar objetivamente tal como lo hizo Cristo pasa por tener una mente inocente, la Mente de Cristo.

 

 


 

 

 

                                        HAY  muchas acciones que solo un infante puede hacer como tirarse al vacío sabiendo que sus papás lo van a recibir en brazos. Yo mismo, no me atrevo a tirarme desde un avión con paracaídas por la inseguridad que me genera estar en el vacío además que no me gustan las alturas, pero si montar en avión.

 

Hoy por cuestiones de salud he recuperado una de las pasiones de mi juventud, montar en bicicleta. A la verdad es que Inglaterra tiene senderos espectaculares para aprovecharlos. Dentro de estos senderos, no deja de sorprenderme ver la cantidad de niños de menos de cinco años con sus papás montando en sus pequeñas bicis. Estos nenes ya están aprendiendo a vivir sin miedo y aceptando los retos que se pueda presentar la vida.

 

La vida cristiana o con Cristo es un aventura y un estilo de vida completamente de fe donde Dios nos dice: deja tu tierra y tu parentela y nosotros, tenemos que comenzar la andadura sin saber hasta dónde vamos a caminar y, sin saber que habrá en medio del camino.

 

 

Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

 

Marcos 10. 13 RV60

 


Cuando leo este versículo, traigo a mi mente aquellas personas que por querer hacer más, prácticamente enlodan todo. Cuando llegamos a los pies de Cristo, deseamos anunciarle al mundo la verdad sobre Dios y lo que él ha hecho por nosotros. Inmediatamente surgen los hermanitos super angelicales a poder trabas a aquellos inocentes que desean tocar la verdad de Jesucristo para dárselo a los demás. Impedimos la evangelización sin darnos cuenta y lo peor, hacemos zancadillas a quienes si están dispuestos a ir voluntariamente y obedecer la voz de Dios.

 

“Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.”

 

Marcos 10. 14 RV60

 

 


Por más que tengamos papeles secundarios, en el reino de Cristo, todos somos importantes para la extensión de este. El papel principal siempre será de Dios, porque él es: “el autor y consumador de fe” y Cristo estuvo desde el principio mismo de la creación. Por ello, es fácil entender porque se indigna Dios que no permitamos que los inocentes utilicen sus propias herramientas para la evangelización y la extensión del reino de Cristo. El acusador es el adversario, no hagamos su papel. Demos libertad a las personas de buena voluntad que están buscando agradar a Dios, dándole a los demás de lo mismo que recibieron de Jesucristo.

 

Dios te bendiga.

 

COMO NIÑOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario