29 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- DICIENDO Y HACIENDO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DICIENDO Y HACIENDO


 

Lo que nos cuesta de aceptar es porque no lo queremos entender.

 

 

 


 

 

                                        HOY leí una fuerte nota en mi devocional personal donde el escritor hablaba de la singularidad de Jesús de Nazaret. Digo fuerte porque se ha de reconocer que si no aceptamos que Jesús fue único y especial, difícilmente podremos aceptar el reino de los cielos y evidentemente todo lo que implica.  Hoy los jóvenes aceptan fácilmente que Jesús fue especial, lo que les cuesta es entender que él, es el Cristo. Pero es inherente considerar un punto como el otro. Jesús de Nazaret es Cristo, el Mesías, el Dios hecho Hombre que se acercó a la humanidad para restaurar lo que se había caído y derrotar el obra del adversario y de las tinieblas. Si no somos capaces de reconocer esta verdad tácita, muy difícilmente comprenderemos el Reino de Dios y Su Justicia.

 

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

 

Marcos 10. 45 RV60

 

 


Si hoy tuviera que poner un eslogan a la vida ministerial de Jesucristo seria: “DICIENDO Y HACIENDO” y creo firmemente que esta fue una de las circunstancia que diferencia al Maestro de los otros Rabí de su época. Si podemos detallar todos las acciones de Cristo, él convertía sus hechos en sermones y cuando predicaba algo, inmediatamente lo ponía en práctica. Lamentablemente, hoy sucede que predicamos y esperamos que los fieles en las congregaciones, solos entre semana, hagan realidad la verdad que hemos enseñado del reino de los cielos. Solo he leído que Jesucristo envió a sus discípulos solos en una ocasión, pero los equipó y preparó previamente para esta acción, de resto siempre estuvo con ellos.

 

“Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.”

 

Marcos 10. 46 RV60

 

 


La vida para nada es fácil: divorcios, separaciones, luchas contiendas, etc. Además nos encontraremos por personas mas necesitadas que nosotros mismos. Recordemos que somos almas heridas sanados almas heridas y que no existe absolutamente nadie perfecto en esta vida, menos en las iglesias.  Nos encontraremos con personas enfermas física, espiritual y del alma mendigando amor, comprensión y ayuda. Pero dependerá de nosotros, presentar al único que es digno y suficiente para librar al ser humano, de estas ataduras y difícil vida, Jesucristo, el Hijo de Dios quien vino en rescate de muchos.

 

Dios te bendiga.

 

DICIENDO Y HACIENDO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario