25 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- DESUBICADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DESUBICADOS

 

 

 

 

 

Hay conversaciones que no avanzan por que se hablan dos idiomas diferentes.

 

 

 


 

                                        ESTAR desubicado por no comprender de lo que se está hablando es algo que me ocurre habitualmente. No porque sea un maleducado o algo similar, mucho menos porque sea una persona que no se entere de las cosas que suceden alrededor, bueno en algunas ocasiones sí. Me refiero a mi dificultad de entender la cultura inglesa integralmente. Por ejemplo, el humor corporativo, los chistes y las bromas aun no las comprendo, por lo tanto, no puedo sonreír fácilmente. La manera de actuar en muchos actos que para mí son simples de resolver y ver como suele ser en muchos casos muy complicado, es algo frustrante, por ejemplo: en ocasiones con una simple autorización se podría avanzar en el trabajo, pero tiene que pasar esa firma hasta por el Primer Ministro por así decirlo. Pero definitivamente lo que me corta es no entender al 100% las conversaciones, sobre todo cuando tengo que hablar por teléfono o por radio…he hablan de tener una mesa lista y yo buscando una cinta, ja, ja, ja, que vergüenza pero esto hace que me presente como un desubicado en muchas ocasiones y que no me entero de lo que pasa a mi alrededor.

 

Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

 

Marcos 10. 37 RV60

 


Pongámonos un poco en contexto, en esta conversación están los hijos del trueno, apodo dado por el propio Jesucristo a Juan y Jacobo porque querer fulminar al estilo Sodoma y Gomorra a quienes no les habían escuchado. Jesucristo esta de camino a Jerusalén para su sacrificio y les está contando que tiene que morir y sufrir en manos de los lideres del momento. Es aquí, cuando los hijos del Trueno al escuchar que Jesús va a morir, se les ocurre pedirle algo absurdo para nuestro entender y comprensión: estar sentados en su trono y gloria junto a él.   

 

“Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?”

 

Marcos 10. 38 RV60

 

 


Puede ser que para algunas personas el reino de los cielos represente poder y autoridad. Sin embargo el reino de Cristo es mucho más que cosas materiales. El reino de Cristo es traer la justicia divina a todos los seres vivos y a toda la creación. Los hijos del Trueno estaban esperando desubicadamente una manifestación terrenal del Reino de Dios…es decir los años que Cristo invirtió con ellos, y no lograron entender el mensaje real de Su Evangelio. Hoy la posta la tenemos nosotros, permitamos que la visión del reino de los cielos sea parte integral en nuestras vidas y demos gloria a Dios de todo que hasta ahora tenemos.

 

Dios te bendiga.

 

DESUBICADOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario