21 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -LA RECOMPENSA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LA RECOMPENSA

 

 

 

 

 

Invertir en el reino de los cielos es la mejor estrategia que podemos tener en la vida.

 

 

 


 

 

                                        SON muchos los que consideran que llevar un estilo de vida cristiana es aburrida y sin mayores consecuencias que los venideras en la eternidad. Sin el ánimo de hacer apología la teología de la prosperidad, sinceramente esto no es así, es decir, la vida cristiana está repleta de retos, luchas, contiendas, desafíos, metas por alcanzar y desde luego, en cuanto a la parte económica cada cual vivirá lo que desee y se proponga. Por mi parte, Dios a través de las muchas promesas bíblicas y el ejemplo de Jesucristo me da la oportunidad de crecer en todos los ámbitos de mi vida, por eso, tratare de vivir lo mejor posible, considerando la necesidad de los otros pero entendiendo que Dios me da la oportunidad de administrar los recursos que él me da para que prospere y con esa abundancia invierta en la extensión del reino de los cielos y ayude al necesitado y desamparado tal como Dios lo pide desde la época veterotestamentaria por medio de los profetas: cuidad a la viuda, al huérfano y al extranjero.

 

Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.

 

 

Marcos 10. 28 RV60

 


Si, no existe cristiano que no tenga que invertir en el reino de los cielos, pero también no se quedará sin recompensa por reclamar. Lo normal es dejar aquellas amistades tóxicas que no nos convienen ni podemos hacer nada con ellos en cuanto al tema salvífico. Los misioneros y llamados a las naciones tendrán que dejar su patria, sus costumbres y cultura para adaptarse claramente al lugar que Dios los llamó. También, en algunas ocasiones tendremos que considerar la necesidad ajena antes que la nuestra y aportar lo necesario para el bienestar de ellos.

 

“Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.”

 

 

Marcos 10. 29-30 RV60

 

 


En la tierra y en cielo recibiremos las recompensas que Dios tiene asignadas para nosotros. Nadie se quedará sin ellas. los Dios es fiel y justo y nos dará también conforme a la inversión o siembra que estemos aportando y no me refiero a cuantía económica desde luego. Para Dios es mas valioso los peniques de una pobre mujer necesitadas que los millones de un extravagante millonario. Invirtamos en el reino de los cielos que seguramente cosecharemos a tiempo y fuera de él.   

 

Dios te bendiga.

 

LA RECOMPENSA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario