11 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UN SOLO CUERPO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN SOLO CUERPO

 

 

 

 

 

Buscar problemas es muy sencillo, pero salir de ellos es lo complicado de la vida.

 

 

 


 

 

                                        CUANDO queremos dejarnos seducir no somos consecuentes con lo que vendrá después de esa seducción. Ya sea a nivel físico como en la esfera espiritual somos nosotros mismos los que abrimos puertas innecesarias al adversario y al reino de las tinieblas. La seducción no solo abarca la atracción física que podamos sentir sobre otra persona que no sea nuestra pareja, incluye evidentemente los pensamientos de este siglo impregnados de la maldad que manifiesta la falsa justicia del ser humano y que nada tiene que ver con la voluntad de Dios. La corriente de este siglo o el sistema de valores humanos, hacen una incorrecta interpretación de lo que se considera la justicia divina, porque pretendiendo hablar de Dios, demuestran amor por el dios hombre, simplemente siguiendo los caprichos de unos cuantos.    

 

Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer

 

 

Marcos 10. 7 RV60

 


Ayer tuve la grandiosa oportunidad de compartir con mi hijo Juan. Hablamos de los conflictos en la pareja y como el deseo del ser humano es tener un matrimonio idílico, sin discusiones, contiendas o cualquier tipo de altercado entre ambos, pero como bien le dije, eso es una mentira. Cuando en una pareja no hay diferencias, posiblemente es porque uno de ellos ha sido anulado por el otro, lo que convierte esta misma situación en una violencia psicológica y dominativa de un ser humano sobre otros. En otras palabras, es una violencia pacifica que no utiliza las discusiones ni los alegatos pero maltrata la dignidad.

 

“Y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.”

 

Marcos 10. 8-9 RV60

 

 


El problema de un matrimonio es tomar a la ligera los votos que se hicieron al comenzar la relación. Amar, respetar, cuidar, proteger, de extraños y desde luego de uno mismo. No soy una persona fácil de tratar, mi humor tiene poco aguante, quizá por la diabetes. Mis inseguridades las demuestro con gritos y manoteos en ocasiones involuntarios. Sin embargo, si reconozco las promesas que le hice a Ani del Rio: luchar por su felicidad y amarla toda la vida. Después de cada problema, de esta promesa me aprehendo.  Somos un solo cuerpo aunque un malentendido nos distancie. En el 2007 realice la siguiente promesa: pero yo y mi casa serviremos a Dios Josué 24:5c. y de esta promesa también me aferro esperando el milagro de Dios que nos sustente y mantenga unidos aun en la eternidad.

 

Dios te bendiga.

 

UN SOLO CUERPO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario