10 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN DIOS A SU IMAGEN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN DIOS A SU IMAGEN

 

 

 

 

 

Dios es inmutable por más que el modernismo y el humanismo deseen lo contrario.

 

 

 

 


 

                                       LOS apologistas del Helenismo buscarán la manera de mantenernos subyugados a sus filosofías e ideologías. En un sistema de valores donde todo es permitido para que el ser humano se sienta y viva satisfecho, sin importar lo que Dios y los valores del reino de los cielos opinen o digan, cada día está en aumento y desde luego nuestros actos religiosos avalan la decisión de aquellos que sabiendo quién es la verdad, abandonan el Camino para andar en sus propias veredas. Cuando pensamos en el Paraíso y su escritura mitológica de manera infantil pensamos que el pecado de Adán y Eva fue la desobediencia. Hasta cierto punto esto es verdad, pero esto solo fue el síntoma del problema, porque la raíz del asunto fue la autojustificación. Ellos deseaban no tener que rendir cuentas a Dios diariamente de sus asuntos y llegando a considerar la posibilidad de “ser como Dios”, se auto hicieron una imagen de Dios y a partir de allí, el sistema maquiavélico del adversario tomó forma y se desarrolló perfectamente. El problema detrás de esta mentira y que ellos desconocían era que al dejar la garantía que solo Dios ofrece, inmediatamente se la entregaron al adversario y al reino de las tinieblas.

 

Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento.

 

Marcos 10. 5 RV60

 


Si realmente estudiamos el trasfondo del laicismo y la secularización del sistema encontraremos que es una buena medida. Pero el ser humano con su amplio deseo de subyugar y oprimir a los demás, ha manipulado la vulnerabilidad del sistema y hoy tiene leyes para proteger las mayores aberraciones que hemos podido vivir como humanidad. Dios nos hizo a los hombres y las mujeres a su imagen y semejanza, lamentablemente hoy, en el mundo secular y laico que vivimos, hemos hecho un dios a nuestra imagen, contemplativo, alcahueta y sin poder; de tal manera y poca cosa es ese dios que no puede ni tiene decisión sobre la humanidad.

 

pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.

 

Marcos 10. 6 RV60

 

 


Pero Dios es un Dios inmutable, fuerte, poderoso, que se ocupa de la creación y de los individuos, tanto que envió a su propio Hijo Jesucristo a remediar lo que se dañó en el Paraíso y así, recuperar la relación muerta entre los hombres y Dios, reconciliando y alineando el Cielo con la Tierra. No permitamos que nos sigan vendiendo humo y tomemos el toro por los cuernos, demostremos que nuestros valores son los del Reino de Dios y vivamos conforme al poder del Cristo resucitado

 

Dios te bendiga.

 

UN DIOS A SU IMAGEN

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario