16 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- DESDE LA JUVENTUD

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DESDE LA JUVENTUD

 

 

 

 

 

Luchar por lo que queremos y deseamos contra este sistema es muy agotador.

 

 

 

 

 

                                        ENTENDER cuál es el límite entre tus derechos y mis derechos es clave para tener una sana convivencia entre los seres humanos. Para ello, Dios desde los albores de la humanidad doy leyes y mandatos para saber hasta dónde podemos y debemos llegar. Mas adelante, por medio de Moisés dictó un decálogo de buena convivencia sociocultural, porque los israelitas habían vivido tantos años como esclavos que habían perdido hasta esa identidad cultural. Hoy esos mandamientos nos acompañan, queramos reconocerlos o no. Cuando miramos los decálogos de buena conducta social, vemos de manera oculta y en otros casos de manera tácita los mandamientos dados por Dios. Algo que debemos tener bastante claro es, el cumplimientos de esos mandamientos no nos hace hijo de Dios, ni salvos, ni discípulos de Cristo, pero nos ayudan a tener una buena convivencia social.

 

Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.

 

Marcos 10. 19 RV60

 


Toda la sociedad, cristiana o no, han de entender la importancia de conservar estos límites que hacen que vivamos en armonía. Justamente cuando se rompen estos decálogos, surge la violencia, los pleitos y las contiendas. Detrás de toda guerra está la violación de los derechos de los seres humanos. Por ello, es importante recalcar la importancia de redescubrir a Dios en medio nuestro, evangelizando y demostrando que Cristo vive en nosotros.

 

“El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.”

 

Marcos 10. 20 RV60

 

 


Todos los seres humanos tenemos derecho a ser bien educados y conservar esos buenos valores que durante milenios nos ha protegido y cubierto para no sobrepasarnos delante de nadie. Debemos restaurar en nuestras vidas y permitir que la Mente de Cristo gobierne nuestros corazones, buscando agradar a Dios siguiendo Su Santa y perfecta voluntad, tal como Jesús de Nazareth nos enseñó a vivir.

 

Dios te bendiga.

 

DESDE LA JUVENTUD

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario