20 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿QUIÉN PODRÁ SER SALVO?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

¿QUIÉN PODRÁ SER SALVO?

 

 

 

 

 

En ocasiones se nos olvida que somos justificados por la gracia y emitimos juicios sin tener consideraciones.

 

 

 

 


 

                                        UNA oportunidad que perdemos al momento de evangelizar suele ser la consideración que nadie quiere escuchar acerca de Dios. Estamos en una era laica y secular pero eso no significa que el ser humano de desligue del interés de su alma y de la vida eterna. Hilando muy fino, aun aquellos que practican la brujería y lo tienen por religión, lo hacen con el anhelo de falsamente ayudar a Dios. Actualmente vemos el creciente número  de practicantes de Yoga, budismo y otras ciencias orientales también con el afán de falsamente ayudarle a Dios. Pero, al final de cuentas lo que importa es saber ¿Quién será salvo? Por lo cual y sinceramente si hoy cualquier predicador que se salga de la línea: “solo a través de confesar a Jesucristo como Señor y salvador” está elucubrando y contando su propio evangelio.

 

Ellos se asombraban aún más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?

 

Marcos 10. 26 RV60

 


En este versículo bíblico vemos que los propios apóstoles se cuestionan acerca de ¿Quién será salvo? El problema surge es en nuestra mentalidad humana, es decir, somos los seres humanos lo que ponemos límites al poder de Dios y a Su soberanía. No podemos ser más buenos que Dios mismo, pero si al llegar a la eternidad nos encontramos con vecinos que considerábamos unos endemoniados perdidos, ¿Qué pasaría? ¿Dónde quedarían todos nuestros dogmas y argumentos salvíficos? Reitero, el problema del ser humano es considerar que los pensamientos de Dios son los mismos pensamientos nuestros.

 

“Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”

 

Marcos 10. 27 RV60

 

 


El profeta Jeremías dijo: Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Entonces ¿seremos los seres humanos más grandes que los pensamientos de Dios? ¿el Dios eterno que piensa en bienestar y en un futuro lleno de esperanza anhela que vivamos eternamente en el infierno? Seamos libres de las cargas de la religiosidad y demostremos que Cristo vive en nosotros y demos a los demás lo que tanto necesitan: al Padre Celestial ABBA.

 

Dios te bendiga.

 

¿Quién será salvo?

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario