23 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- SIN VALOR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN VALOR

 

 

Solo quien ha sacrificado algo entiende el valor que tenía aquello que se entregó.

 

 

 


 

 

                                        SOMOS cristianos y gozamos de privilegios y bendiciones únicas. El problema es que no somos conscientes de lo que costó esa libertad eterna y la vida de bonanza espiritual que tenemos. Para algunos teólogos esto es lo que conoce como la gracia barata. Lamentablemente, la gracia barata nos ubica en esa posición que no vivimos el valor del sacrificio de Jesús de Nazareth en la Cruz del Calvario por toda la humanidad. El hecho de no valorar ese sacrificio conlleva a que nos descuidemos y abandonemos nuestra profesión de fe y en otros casos, hacen que la no le prestemos atención a una de las tareas principales que como hijos de Dios tenemos: la evangelización mundial.

 

He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles

 

Marcos 10. 33 RV60

 


El abandonar nuestra profesión de fe significa que todo el sacrificio humano que padeció Jesús de Nazareth fue en vano. Es decir, todos los dolores, la soledad y las burlas públicas que vivió en su último día Jesucristo, lo tiramos por el retrete y desaguamos como quien tira sus deshechos humanos por el inodoro. La sangre preciosa de Cristo es poderosa y tiene muchísimo valor físico y espiritual, puede levantar muertos y hacer nacer de nuevo a una persona. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos en Cristo.

 

“y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; más al tercer día resucitará.”

 

Marcos 10. 34 RV60

 

 


Cristo está vivo. Cristo venció la muerte y derrotó a las tinieblas. Tomemos en gran estima, como de valor incalculable el sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario. No adulteremos nuestras vidas con prácticas religiosas de modernas ni permitamos que el desánimo nos robe el gozo de vivir la vida victoriosa que Jesucristo conquistó por nosotros en allí en la Cruz. Salgamos al mundo y demostremos a Jesucristo vivo y toda la humanidad sabrá que Dios es real y desea permanecer en intima comunión con todos los seres vivos.  

 

Dios te bendiga.

 

 

SIN VALOR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario