8 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -VIVAMOS CON GOZO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

VIVAMOS CON GOZO

 

 

 

 

 

Disfrutar de las bendiciones actuales nos abren el camino de las que han de venir.

 

 


 

 

 

                                       EL hecho de predicar la palabra de Dios es una sana costumbre. Debemos ser conscientes que el predicar la palabra de Dios nos acarreará en muchos casos problemas. Cuando comenzamos a enseñar de las maravillas que Dios ha hecho en cada uno de nosotros nos encontraremos con oposiciones, pleitos y disputas. En muchos casos, estos problemas comenzarán en el propio hogar porque nos convertimos en el objetivo. Por eso, cada paso, acción o palabra que emitimos tenemos que ser muy cuidadosos, pues, a Dios es a quien estamos representando y desde luego es de su reino que estamos predicando.

 

“Levantándose de allí, vino a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía.”

 

Marcos 10. 1 RV60

 


Jesucristo siempre fue el objetivo tanto de la gente que buscaba a Dios como de aquellos que deseaban ver a Jesús de Nazareth caído, derrotado y sentenciado, tal como más adelante en la vida de Jesucristo ocurrirá. En nuestro diario caminar en esta vida será igual, lamentablemente no somos Jesús de Nazareth. Sin embargo, el mismo Espíritu Santo de Dios que actuó en él, es quién habita en nosotros y por esa afiliación que tenemos con el Padre Celestial, llegaremos a la meta propuesta por Dios: la estatura de Cristo.

 

Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.

 

Marcos 10. 2 RV60

 

 


Nos llegarán situaciones terribles en la vida y tendremos que saber sobreponernos. Tenemos las arras de la fe: el Espíritu de Dios mismo y su guía, protección y amor. Encaminémonos seguros a la meta final: extender el reino de los cielos en el lugar que estemos. No dejemos que las asechanzas del adversario nos derroten. Recordemos que en Jesucristo somos más que victoriosos y aunque suena más fácil decirlo que hacerlo, vivamos con gozo, a pesar de las pruebas, luchas y dificultades, porque el gozo que nos dio Dios, nada ni nadie nos lo quitarán.

 

Dios te bendiga.

 

VIVAMOS CON GOZO

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario