5 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -OBEDECIENDO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

OBEDECIENDO


 

 

Sí queremos ser promovidos en cualquier ámbito el secreto está en la obediencia.

 

 

 

 


 

                                        EN cualquier ejército del mundo lo primero que hacen con el soldado es someterlo para que aprenda a obedecer órdenes sin cuestionar la autoridad. La línea de mando es clara y no se desafía, por eso, cuando un soldado sobrepasa sus funciones desacatando una orden, pueden llevarlo a consejo militar para ser juzgado y condenado. En Dios tenemos la libertad de decidir qué hacer. En muchos casos tenemos mandatos, en otros tenemos consejos de parte de Dios, estos están escritos en la Biblia. En otros casos, uno de los frutos de cultivar nuestra relación con Dios será que él nos hable y nos de órdenes, estos, tenemos que seguirlos sin dudarlos. Dios es el Dios de Amor y sabe lo que nos pide, por lo tanto, nunca va a hacer nada en contra nuestra, porque los pensamiento que Dios tiene hacia nosotros, son planes de bien y bienestar.

 

Y unos de los que estaban allí les dijeron: ¿Qué hacéis desatando el pollino?

 

Marcos 11. 5 RV60

 


Cuando estuve repartiendo comida entre las personas en condición de calle en Leeds y Liverpool muchas personas se me acercaron preguntándome por qué hacía esto. Desconozco evidentemente sus intenciones, en algunas ocasiones veía cara de admiración por la labor echa, en otros casos observé miradas dubitativas por mi acción, pero de lo que estaba seguro era de estar obedeciendo un mandato de Dios. Por ello, vimos a personas, compartimos tiempo con ellos, les dimos poco de afecto y comida caliente que se agradece mucho en los inviernos británicos.  

 

“Ellos entonces les dijeron como Jesús había mandado; y los dejaron.”

 

Marcos 11. 6 RV60

 

 


Si Dios nos ha dado una orden, no dudemos en cumplirla. Si estamos haciendo una labor que Dios nos mandó, estemos tranquilos que él nos respaldará y unos ayudará a terminar la buena obra. Si estamos trabajando en la extensión del reino de Cristo, cultivemos una profunda relación con Jesucristo, para que él, a través de su Espíritu nos guie, instruya y muestre cual es la perfecta y buena voluntad del Padre Celestial.

 

Dios te bendiga.

 

OBEDECIENDO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario