28 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -ERRAMOS POR NO SABER

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ERRAMOS POR NO SABER

 

 

Damos y damos golpes al aire sabiendo que nuestro objetivo es otro.

 

 

 

 


 

                                        EL desconocimiento de una ley no es sinónimo de excepción. El que no exista una señal de prohibición no significa que se tenga permiso para hacer las cosas. Cuando se trata de ejercitar la teología los cristianos solemos ser muy liberales y hacemos las interpretaciones teológicas conforme a nuestro corazón y conveniencia. Y paradójicamente cuando un teólogo (me refiero aquel académico que ha dedicado cuatro años de su vida para ir a la universidad y estudiar Teología) nos dice algo, inmediatamente tiramos las piedras necesarias para tratar de callar lo que está diciendo este ser humano. Algo que he aprendido, tanto en mi vida cristiana como universitaria es, Dios puede utilizar hasta un ateo como Nietzsche, a un Jesuita como Agustín u el Obispo como Ratzinger para conocer sus designios y poderlos transmitir a aquellos que ya están libres de la religiosidad para abrazar una fe autentica, madura y dispuesta a dar antes que recibir.

 

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?

 

Marcos 12. 24 RV60

 


La iglesia actual está llena de activistas y no de representantes del Reino de Dios. Los cristianos pretendemos demostrar a un Dios que ni conocemos, ni tenemos relación íntima con él. Estamos absorbidos por nuestras propias discusiones doctrinales y dogmáticas, descuidando a la viuda, al huérfano y al desamparado, entendiendo que este grupo de personas lo son tanto en lo físico como en lo espiritual, porque son personas que no conocen a Dios como Padre, Proveedor y Sustentador en sus vidas. La ley de Dios o divina, no se rige bajo los mismos parámetros que como individuos aplicamos. En el reino de los cielos, dos más dos, no siempre es cuatro. 

 

“Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.”

 

Marcos 12. 25 RV60

 


 

¿Qué pasará en la eternidad? ¿Qué acontecerá con nuestros parientes y pareja una vez estemos en la presencia de Dios? Acaso en el cielo ¿tendremos arpas eléctricas o ya no habrá tambores? Sinceramente, lo desconozco y ni me importa. Lo que hoy sé es que, si no predico el Evangelio de Cristo, cada vida que sea llamada a la presencia de Dios sin una aceptación de la salvación de Cristo, muy posiblemente esta alma se pierda eternamente. Por eso, a tiempo y fuera de él, siempre predicaré a Cristo y él resucitado. 

 

Dios te bendiga.

 

ERRAMOS POR NO SABER

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario