20 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- MALAGRADECIDOS

DEVOCIONAL CRISTIANO

MALAGRADECIDOS

 


No alcanzamos a calcular todo lo que nos perdemos por no saber agradece.

 

 

 

 


 

                                        ¿CUÁL es la palabra que abre las puertas? Es lo que suelen decirles a los niños para que aprendan a ser agradecidos, por lo menos es lo que escucho en las clases de infantil a las que asisto. Agradecer es un acto de nobleza que dignifica a quien lo dice cómo a quien lo recibe. Ser agradecidos nos engrandece pero nos hace vulnerable delante de aquellos que saben corresponder dicha honra. Si esto es así, ¿Cuánto más tendríamos que ser agradecidos con el Creador? Todos los días me levanto preguntándome, ¿por qué Dios me escogiste a mi para ser un portador de tu palabra a las naciones? Inclusive, si leemos detalladamente el rey David se cuestionaba de esta manera: Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú has establecido, digo: ¿Qué es el hombre para que de él te acuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuides? ¡Sin embargo, lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo coronas de gloria y majestad!

 

Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.

 

Marcos 12. 3 RV60

 


Jesucristo está enseñando por medio de parábolas acerca de la manera de actuar de Dios en la historia de la humanidad. Dios hizo todo lo que podemos estar disfrutando ahora mismo. Nada de lo que existe salió del azar, todo fue creado por Dios. Por lo tanto y comprendiendo esta verdad, tan solo somos administradores de los recursos de Dios. De manera amorosa decimos: nuestra casa, nuestro carro, nuestro trabajo, nuestra economía, pero nada esto… es nuestro. Sin embargo, Dios no es celoso en la titularidad de las cosas, pues él está seguro y confiado lo que él mismo habla de él. Pero y como dice la palabra: Aunque el Señor está en lo alto, se fija en el hombre humilde, y de lejos reconoce al orgulloso; si reconocemos quién es Dios y qué todo pertenece a él, Dios respaldará nuestras acciones, porque Dios quiere recoger los frutos de la cosecha que nos dio.

 

 

“Volvió a enviarles otro siervo; pero apedreándole, le hirieron en la cabeza, y también le enviaron afrentado.”

 

Marcos 12. 4 RV60

 

 


No seamos como el pueblo judío de Israel, quienes siendo el pueblo escogido de Dios, decidieron rechazar a cientos de profetas enviados por Dios. Los mataron y persiguieron, en algunos momentos estuvieron a punto de ser extintos. Ahora la pelota está en nuestro tejado, ¿qué vamos a hacer con esta información? ¿Qué vamos a hacer para aprender a ser agradecidos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir robándole la gloria a Dios? ¿dejaremos de ser malagradecidos y le daremos la gloria a Dios?

 

Dios te bendiga.

 

MALAGRADECIDOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario