25 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -EDUCA CON VERACIDAD

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EDUCA CON VERACIDAD


Al predicar la palabra de Dios nos ponemos una diana en la espalda.

 

 

 

 


 

                                        EL arte de predicar la palabra de Dios no es una labor exclusiva de los pastores o evangelistas. Predicar la palabra de Dios es un mandato divino instaurado por Jesucristo en lo que conocemos como la Gran Comisión: Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Ahora bien, la mejor manera o estrategia que tenemos para cumplir este mandato es a través de hablar con veracidad. Soy testigo presencial del abandono de la iglesia por la falta de integridad de los pastores y de los líderes de la congregación. No estoy hablando de inmoralidades sexuales o problemas con el dinero, estoy diciendo que muchos pretenden arreglarle la vida a toda la congregación y su casa se está desbaratando. Muchos hablan de amor, pero cuando tienen la oportunidad critican algún miembro por ser el “figurete” de momento lo hacen. Algunos rechazan a un siervo de Dios porque no desea ser una réplica de ellos. Lo bueno de todo esto es, Jesús de Nazaret lo pasó antes que nosotros y nos dejó ejemplo de ello.

 

Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos?


Marcos 12. 14 RV60

 


A Cristo desearon tenderle una trampa, pero como ellos mismo decían: Jesucristo actuaba integralmente y solo hablaba verdades. Entonces, ¿podemos nosotros levantar la cabeza en alto sabiendo que somos imperfectos? Existe un error común y es considerar que los seres humanos que estamos predicando la palabra de Dios somos perfectos, pero nada que ver. Yo, en múltiples mensajes he sido vulnerable y el confesado mi mal carácter, lo explosivo que soy y lo imprudente que llego a ser por vivir un acto de desagravio. Pero, nadie, nadie, absolutamente nadie puede negar mi pasión por extender el reino de los Cielos, por predicar de Cristo, por ayudar al desamparado, por dar más de lo recibo, por simplemente ser un mal imitador de Jesucristo, es decir, un aprendiz de siervo inútil.

 

“Mas él, percibiendo la hipocresía de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme la moneda para que la vea.”

 

Marcos 12. 15 RV60

 


 

No tentemos a Dios. Seamos íntegros y eduquemos a la iglesia con veracidad. Que nuestro decir sea si o un no, pero nunca seamos como el agua tibia.

 

 

 

Dios te bendiga.

 

EDUCA CON VERACIDAD

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario