14 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -EL PODER DE LA ORACIÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL PODER DE LA ORACIÓN

 

 

 

 

 

La comunicación un elemento esencial para cualquier relación y es lo que más descuidamos.

 

 

 


 

                                        NO somos conscientes de todo lo que perdemos por no tener una buena comunicación. Los mayores conflictos sociales actuales son por la falta de comunicación. Dios sabiamente nos dio una boca y dos orejas, no fue por algún capricho, pues tiene un propósito. Dentro del proceso de comunicación, Dios nos ha dado la oración como sistema para dialogar con él. Sinceramente no conozco la formula exacta para orar, pero un elemento esencial y necesario es la fe. La misma palabra de Dios nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios y que él es galardonador de aquellos que lo buscan. Según un estudio de la Universidad de Stanford demostró que tan solo el diez por ciento de los cristianos activos de una congregación, tienen una vida de oración diaria. El treinta por ciento lo hace una vez a la semana, contando con el día de culto, el resto, es decir el sesenta por  ciento ni aun asistiendo al culto, realizan una oración a Dios y que su asistencia es más por tradición que por convicción. Recordemos que el poder de la oración, hará la diferencia entre lo que decimos y vivimos.    

 

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

 

Marcos 11. 23 RV60

 


A pesar de que muchas congregaciones aún utilizan un libro de oración, podríamos considerar que no hay mejor oración que aquella que hacemos naturalmente y le decimos a Dios con sinceridad todo lo que hay dentro de nuestro corazón. De esta manera, con esa sinceridad seremos tal como Cristo nos dijo: niños delante de él, así alcanzamos incluso a sentir que él nos aúpa en sus abrazos y contamos con todo su apoyo y respuesta para obtener todo aquello que necesitamos para que vivamos conforme a sus propósitos en gloria.

 

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”

 

Marcos 11. 24 RV60

 

 


Lamentablemente este versículo es muy mal entiendo y mal interpretado. Muchas personas lo toman como una licencia para ser unos malcriados y pedir cuanto les antoje. El mal entender de este pasaje ha hecho que muchos consideren a Dios como el genio de la lampara el cual concede y concede caprichosos deseos. Cuidémonos de no ser idolatras y con ello, confundirnos pues Dios es nuestro Padre que cuida de nosotros y nos provee para que cumplamos sus propósitos en nuestras de vida.

 

Dios te bendiga.

 

EL PODER DE LA ORACIÓN

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario