6 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -DANDO LO MEJOR DE TI

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DANDO LO MEJOR DE TI

 

 

Nunca daremos a Dios lo mejor de nosotros mismos si no es por medio de un don divino llamado “excelencia”.

 

 

 


 

 

                                        LA excelencia, según la RAE (Real Academia de la Lengua Española) es algo o alguien de superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación.  Encontramos varios versículos que nos dicen que solo hay un justo y este es Cristo, por lo tanto, no podemos pretender creer que somos excelentes en todo lo que hacemos, simplemente hacemos lo mejor que podemos. Otra medida en la cual solemos cometer un gran error  es considerar que la calidad de nuestro trabajo debe ser igual imitado por todos (si creemos que somos dignos de tan alta distinción). Por lo tanto, esto causará en nosotros frustración y evidentemente conflicto con las personas que tenemos a nuestro alrededor porque cada ser humano es un mundo aparte y aunque Dios trata a su Iglesia de manera general, al tratar con el ser humano, él es muy específico. Cuando  Jesucristo entró triunfante en Jerusalén, todas las personas a su alrededor, dispusieron su corazón y le dieron lo mejor que tenía cada uno.

 

 

Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él.

 

Marcos 11. 7 RV60

 


Para los citadinos, me gustaría comentar que los animales ecuestres cuando sudan huelen mal, ¿podemos imaginar cómo será ese olor en estos animales en pleno desierto? El burrito en el que montaría Jesús de Nazareth no sería la excepción. Entonces, los discípulos, le dieron la mejor montura que ellos tenían sus propios abrigos. De igual manera, las personas que los rodeaban, desearon elogiar a quienes ellos consideraban que humanamente sería su nuevo rey de Israel que desalojaría a los romanos de sus tierras. Por eso, ellos con una alta expectativa, dieron lo mejor de sí mismos, aunque ocho días después, condenarán al Hijo de Dios.

 

“También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino.”

 

Marcos 11. 8 RV60

 

 


Hoy hablaríamos que le extendieron la alfombra roja a Jesucristo. Y es que cuando tenemos la oportunidad de tratar, ver y tener una vida cerca a Cristo, nos faltan detalles para agradecerle por todo lo que él ha hecho y por todo lo que va a hacer en nuestro futuro. Una vida completamente dedicada a él es lo mínimo que solemos hacer en el mejor de los casos. En otros casos, podremos dar parte de nuestro tiempo de vez en cuando. Yo no estoy aquí para resolver cuánto tenemos que dedicar o hacer, pero sea lo que hagamos, tenemos que dar lo mejor de cada uno, porque al fin y al cabo, estamos dando a Dios el servicio que él se merece.    

 

Dios te bendiga.

 

DANDO LO MEJOR DE TI

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario