18 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- NO LO SABES...

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO LO SABES...

 

 

Cuando dejamos de aprender ciertamente comenzamos a morir.

 

 

 

 

 


                                       LOS jovencitos siempre pretenden tener la razón. Aparentemente ellos, delante de una persona adulta declararán que aunque tengamos experiencia, la manera de observar la vida por parte de ellos, es muy diferente. En cuanto a esta percepción podemos estar de acuerdo con ellos, el problema surge cuando están totalmente equivocados y por no querer reconocer su error, se atreven a decir mentiras y seguir con su cabezonería entre comillas. De igual manera nos vamos a encontrar con esa misma actitud con aquellos que no desean reconocer a Dios, la obra de Jesús de Nazareth en la Cruz del Calvario y desde luego, no reconocerán la inhabitación del Espíritu Santo en cada uno de nosotros. Pero estas verdades son las que tenemos que enseñar cuando presentamos a Cristo y su reino de justicia y poder. Por ello, es importante que entendamos que tenemos la autoridad dada por Jesucristo sobre todo dominio y autoridad: Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.  

 

Entonces ellos discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?

 

Marcos 11. 31 RV60

 

Quienes hemos aprendido a tener conversaciones filosóficas con los escépticos, laicos, ateos, etc. nos gusta mucho ver la cara de asombro cuando dejamos de filosofar y demostramos que Dios está vivo, lo cual lo hacemos por medio de un testimonio y, si ellos nos permiten orar en ese momento podrán manifestar el poder del Espíritu Santo actuando en sus vidas. Al fin y al cabo, él encargado de convencer es el Espíritu de Dios.

 

“¿Y si decimos, de los hombres...? Pero temían al pueblo, pues todos tenían a Juan como un verdadero profeta. Así que, respondiendo, dijeron a Jesús: No sabemos. Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.”

 

Marcos 11. 31-32 RV60

 

 

Cuando un escéptico es asombrado, realmente lo que manifiesta es la duda. Pero con amor, tenemos que presentarles a Dios, para que él sane las heridas que los han tenido atados. Como cristianos, debemos mostrar a Dios como lo que es: amor, gracia, misericordia, justicia, justificación. Dios, está en constante búsqueda de tener una relación con el ser humano y lo demostró al enviar a su Hijo Jesús de Nazareth a morir por cada uno de nosotros en la Cruz del Calvario. Ahora tenemos la oportunidad de reconocer a Jesucristo y llevar una vida conforme a la voluntad del Padre Celestial, no perdamos esta oportunidad.

 

 

 

 

Dios te bendiga.

 

NO LO SABES…

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario