21 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIN RESPETO A NADA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN RESPETO A NADA

 


Cada vez más nos vemos sumidos en una sociedad sin valores y sin respeto a nada, ni a nadie.

 

 

 

 


 

                                        EN los colegios ahora es habitual tener la sala de aislamiento. En esta clase, llevan a los chicos que por su compartiendo merecen estar privados de compartir con sus compañeros de clases, pues distraen al resto de clase. Pero ¿qué pasa con aquellos estudiantes que todos los días tienen que permanecer en aislamiento? El mal entendimiento del laicismo y secularización que sacó todo lo sacro de las instituciones públicas ha hecho una tremenda brecha en el sistema educativo mundial. Anteriormente el profesor era símbolo de respeto y autoridad. Ahora, en casi todo el mundo el profesor es un colega, super contralado y en muchos casos, intimidado por las instituciones y por los alumnos. Solo sé de Japón que es tal el respeto hacia un maestro que hasta el propio Emperador, presenta una venia exclusiva para ellos. Jesucristo dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

 

Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.

 

Marcos 12. 6 RV60

 


Si no podemos respetar a nuestros iguales que son de carne y hueso y sabemos que le duele nuestras acciones, ¿por qué se va a respetar a un Dios que ni siquiera se cree en él? El otro punto de no respetar a Dios, lo podemos evidenciar en al cambio climático. No respetamos al Creador, entonces ¿por qué vamos a respetar a la creación? Consideremos la corrupción política global, acaso ¿no es la falta de respeto a Dios y a los seres humanos la raíz de esa corrupción?

 

“Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.”

 

Marcos 12. 7 RV60

 

 


Dios el Padre sabe y conoce nuestro corazón, aun con todo y esto Dios espera en el que nosotros tengamos otra actitud frente a él y todo lo que Dios hizo para nuestras vidas. Si el ser agradecido le sumamos el respecto, cada día alcanzaremos la meta final, llegar a la estatura de Cristo. Confiemos en Dios, seamos agradecidos y respetemos a Dios y a todos los que tenemos alrededor nuestro.

 

Dios te bendiga.

 

SIN RESPETO A NADA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario