3 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - LOS ENVIADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LOS ENVIADOS

 

 

 

El arte de ser siervo es un don celestial que se ha de cultivar.

 

 

 


 

 

                                       DECIR heme aquí envíame a mi es muy fácil, pero todo lo que incorpora esa decisión es lo que no alcanzamos a dimensionar. Cuando comenzamos a caminar o vivir un estilo de vida cristiana, humanamente nos llenamos de emoción y decimos tanto en lo privado como en público, promesas y deseos por tratar de devolver parte de lo que Dios nos ha dado. Esto lo hacemos para que otros también conozcan del amor de Dios que ya nosotros estamos viviendo. Servir a Dios a través de la iglesia y de otras instituciones es la mejor manera y la perfecta ocasión para demostrar el poder del Espíritu Santo en nosotros. Pero, cuando le decimos a Dios: “heme aquí envíame a mí” ¿estamos dispuestos a empezar por limpiar los baños si hace falta? ¿consideramos el lavar los pies a los trabajadores tal como lo hizo Cristo con cada uno de sus discípulos?

 

Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos,

 

Marcos 11. 1 RV60

 


Cuando somos enviados por Cristo, tenemos que estar dispuestos a someternos a su autoridad y sin divagar acatar lo que él nos pide para la extensión del reino de los cielos. Por ejemplo salir a repartir comida a las personas en condición de calle. Posiblemente Dios nos pida que salgamos a cortarles el pelo a estas mismas personas, como nos puede decir que aunque seamos los gerentes, barramos para ayudarle al personal de limpieza porque por fuerzas externas, una de estas personas está tan deprimida que no puede ni con su vida.

 

 

 

“y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo.”

 

 

Marcos 11. 2 RV60

 


 

El Rey de reyes no necesitó de un majestuoso corcel para entrar triunfante a Jerusalén. El Creador del cielo y de la tierra tocó al leproso, a la enferma y los dignificó recuperando su estado de salud y restaurándoles como ciudadanos de pleno derecho. El dador de vida no tuvo ningún inconveniente de tratar con una mujer con dificultades en sus seis matrimonios anteriores, la levantó y le dio a conocer el amor del Padre la cual la liberó de las ataduras que la tenían ligada a un estilo de vida contraproducente para ella. Entonces, nosotros como hijos de Dios y como enviados suyos, ¿qué estamos dispuestos a hacer y hasta dónde vamos a acatar las órdenes del Espíritu de Dios?

 

Dios te bendiga.

 

LOS ENVIADOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario