23 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UNA COSA MARAVILLOSA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA COSA MARAVILLOSA

 

No alcanzamos a imaginar el plan maravilloso cristológico de Dios.

 

 

 


 

 

                                        SI lográramos dimensionar el futuro nuestro, apostaríamos por pasar por medio de las situaciones por más difíciles que podamos vivir. Dios tiene los planes de la salvación desde la eternidad. En ningún momento Dios improvisa, él sabe lo que tiene que hacer en cada suceso de nuestras vidas, pero nos deja que decidamos. Esto es lo que se trata el libre albedrío. Se trata pues, que aunque no comprendamos el sacrificio de Cristo, nos entreguemos a él voluntariamente. No rechacemos el plan de salvación de Dios por medio de su Hijo Jesucristo sino que aferrémonos a él como Señor y Salvador. Al contrario que hicieron los Fariseos, aceptemos la obra de Cristo en la Cruz del Calvario por cada uno de nosotros. Es una obra maravillosa, incalculable, invalorable, inescrutable…donde solo el Espíritu de Cristo, nos lo puede revelar.    

 

¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará su viña a otros.

 

Marcos 12. 9 RV60

 


Evidentemente la historia de la cristiandad está ligada a la historia del pueblo de Israel. Por lo tanto, sabemos que ellos rechazaron en la pasado a Dios y nombraron un rey para ellos (léelo en Samuel). También podemos sumar que rechazaron el plan de salvación de Dios por medio de Jesús de Nazareth. Hoy se ha cumplido está promesa escatológica dada por Jesucristo; esta viña del Padre Celestial ha sido otorgada para nosotros, los cristianos, aquellos que aceptamos la voluntad de Dios y nos aferramos a Jesucristo como la promesa de salvación.

 

“¿Ni aun esta escritura habéis leído: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo; El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”

 

Marcos 12. 10-11 RV60

 


 

Hoy estamos en la era de secularización. Dios, la Biblia y una vida espiritual están cada vez más lejos de las instituciones públicas. En muchas redes sociales, cada vez nos rechazan, cierran cuentas y nos hacen ciberbullying. Pero, la obra maravillosa de Dios, a través de Jesucristo lamentablemente ellos se la están perdiendo. Por nuestra parte, debemos seguir extendiendo el reino de Cristo cada vez que podamos, a tiempo y fuera de él, porque la salvación en Cristo es una obra maravillosa.

 

Dios te bendiga.

 

UNA COSA MARAVILLOSA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario