16 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- SIN AUTORIDAD

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN AUTORIDAD

 

Desde los cielos nos pueden preguntar de dónde viene nuestra autoridad.

 

 

 


 

 

                                       ES claro el propósito del adversario sobre los seres humanos: matar, robar y destruir. También sabemos que el adversario está derrotado, pues Jesucristo en la Cruz del Calvario lo expuso y destruyó todo su reino. Entonces, ¿Por qué Satanás actúa en nuestras vidas? Y aunque no nos guste reconocerlo es porque nosotros le damos autoridad sobre nosotros. Es decir, abrimos puertas que no debíamos y aun sabiendo que debemos cerrar otras, no lo hacemos. Así y de esta manera, Dios es quien debe tener la exclusividad de la autoridad sobre nuestras vidas, porque Dios es autor y consumador de la autoridad misma. Dios el Padre Celestial le dio la autoridad a Jesús de Nazareth, Su Hijo; de la misma manera, Jesucristo nos da toda la autoridad sobre todo dominio y potestad. Pero de nosotros depende que el adversario este sin autoridad en nuestras vidas.

 

Volvieron entonces a Jerusalén; y andando él por el templo, vinieron a él los principales sacerdotes, los escribas y los ancianos,

 

Marcos 11. 27 RV60

 


Cuando aprendemos a leer la Biblia, sabemos que ella tiene múltiples maneras de hablarnos. El apóstol dijo: la palabra de Dios está viva y es eficaz. De esta manera, hemos interpretado que la Biblia siempre nos dice cosas diferentes cada vez que la leemos. En este caso, vemos como los principales del templo, en otras palabras, las autoridades, trataron en contra de Jesús de Nazareth. De esta manera, podemos nosotros cuestionar la autoridad con la que el adversario viene atacarnos y destruirnos en la vida. Lo mejor que podemos hacer es declarar delante de los envistes del adversario y es decirle: ¡tú no tienes autoridad sobre nuestras vidas!

 

“y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas, y quién te dio autoridad para hacer estas cosas?”

 

Marcos 11. 28 RV60

 

 


Tengamos presente: ¡quién tiene nuestra autoridad es Jesucristo! Dios es quien nos la autoridad a través de Jesucristo y por la acción directa del Espíritu Santo en nosotros. Pongámonos firmes en la Roca de la Salvación, reconociendo que solo Jesucristo es quien gobierna en nuestras vidas. No le demos más permisos al adversario para que nos robe, mate y destruya. Cerremos las puertas y cortemos de raíz todo aquello que no debería estar en nosotros.

 

Dios te bendiga.

 

SIN AUTORIDAD

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario