4 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- UN HECHO CONCRETO

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN HECHO CONCRETO

 

 

 

 

 

Dejemos de buscar en el lugar equivocado, solo en Cristo hallaremos todo lo que necesitamos.

 

 


 

 

 

                                        EL arte de servir se ha aprender por lo tanto es algo que se ha de cultivar. En la vida cristiana el servicio hace parte de nuestro estilo de vida. Por lo tanto, cuando Dios nos encomienda una acción concreta, tendremos que aprender a diferenciar entre si es una vez o si se tiene que hacer de manera continua. Por ejemplo, cuando el pueblo de Israel pecó contra Dios en el desierto, fueron atacados por serpientes. A consecuencia de ello, Dios le dijo a Moisés que levantará una serpiente de cobre en un asta, cuando algún de ellos sufría un ataque y era mordido, al mirar la serpiente de cobre eran sanados y curados. El problema surgió que esa serpiente de cobre era para un momento especifico, pero el pueblo de Israel convirtió ese artilugio en un elemento del santuario y no fue hasta cuatro siglos después en la reforma de Josías que esta serpiente de cobre no fue eliminada. En la vida cristiana, nosotros cometemos el mismo error, en muchas ocasiones Dios nos da una orden para un momento concreto, pero nosotros lo volvemos eterno, simplemente lo volvemos común, la hacemos parte de nuestro estilo de vida.

 

Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá.

 

Marcos 11. 3 RV60

 


Dios mismo, en la persona de Jesucristo le dio órdenes concretas a los discípulos acerca de lo que debían hacer en una posible población desconocida entre personas que no sabían quiénes eran ellos. Déjenme con todo atrevimiento extrapolar este versículo al día de hoy: Jesucristo le pide a un par de sus discípulos que tomen el carro del vecino sin pedir permiso, mucho menos pedirlo prestado. La única solución que les da es: si alguien les pregunta ¿por qué cogen el carro? Digan: ¡por qué Dios lo necesita!  Y ellos, en su afán, lealtad y fe en Dios, van y toman el carro y dicen: “!Ya lo devolveremos!

 

“Fueron, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta, en el recodo del camino, y lo desataron.”

 

Marcos 11. 4 RV60

 


 

En el reino de los cielos no tenemos papeles secundarios, en el reino de Cristo, todos somos importantes para la extensión de este. El papel principal siempre será de Dios, porque él es: “el autor y consumador de fe” y nosotros lo único que debemos hacer es obedecer a Dios. Los discípulos probablemente devolvieron el burro y no tomaron nuevamente otro y otro burro con la excusa: “Dios lo necesita”. Este fue un hecho concreto y exacto. Esto no fue un acto para toda la vida. Tenemos que aprender a tener una relación muy cercana con el Espíritu de Dios y así obedecerlo cada vez que él nos de una orden, actuando en un hecho concreto.

 

Dios te bendiga.

 

UN HECHO CONCRETO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario