13 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - TENED FE EN DIOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TENED FE EN DIOS

 

 

 

Todo lo que decimos tendrán consecuencias directas en nuestras vidas.

 

 


 

 

 

                                        EL santo Job dijo: “lo que me temía eso me aconteció”. Seguramente, después de pensarlo, él tuvo que pronunciarlo. Tener fe en Dios, es una decisión que se ha de tomar a diario y en cada momento de nuestras vidas. Job había tomado la tradición de presentar un sacrificio a Dios bajo el supuesto de: “sí sus hijos habían pecado”. ¿Cuántas veces actuamos por considerar  bajo supuestos o sospechas?  O, ¿Cuántas veces decimos y decidimos actuar y no somos conscientes de lo que hacemos y de lo que decimos? Lo que debemos saber es: quién inocente peca, inocentemente se condena. Tener fe en Dios implica comprender que todo lo que decimos, conlleva sus frutos. Por lo tanto, si bendecimos, veremos los frutos de la bendición. Por otra parte, si maldecimos, conoceremos desgraciadamente los frutos de las maldiciones en nuestras vidas.

 

Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.

 

Marcos 11. 21 RV60

 


Existen seres humanos que tienen la mala costumbre de maldecir por todo. Maldicen en sus  casas, maldicen en sus trabajos, maldicen en la prosperidad, pero tarde o temprano, tendrán que rendir cuentas de todo aquellos que expresaron. No pretendo con este escrito que los cristianos estemos hablando siempre con la textos bíblicos para todo, aunque sinceramente yo lo hago; pero por algo el Apóstol Pablo dijo: hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor. Cristo reclamó un fruto a un árbol que aparentaba estar listo para servir, pero que solo era hojarasca. Cuidemos de no ser hoy nosotros solo unos buenos hablados cuando estamos en la iglesia y entre semana, solo maldiciones salen de nuestra boca. Es decir, no seamos hojarasca.

 

“Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.”

 

Marcos 11. 22 RV60

 

 


Tener fe en Dios implica hablar con sabiduría y entendimiento. Tener fe en Dios significa que hemos dejado una manera insalubre de vivir y nos hemos aferrado a la fe en el Hijo de Dios. No podemos descartar la utilización de maldecir algo para que esto deje de producir malos frutos en nosotros. Por ejemplo, yo constantemente le pido a Dios que él maldiga en mi vida los miedos e inseguridades que en ocasiones hacen que grite a mis hijos, pues Dios es el único que puede maldecir y definitivamente, esas manifestaciones de la frustración son contraproducente para mi matrimonio, hijos y hogar. Recalco, le pido a Dios que maldiga él en mi vida todo aquello que afecta a los demás, mi relación con ellos y finalmente el vínculo de amor con todos los demás. Seamos pues, sinceros con Dios y con nosotros mismos, quitemos de nuestra mente y boca, palabras de nos maldicen y ponen en evidencia a todos los que nos rodean; seamos pues, agentes de cambio y no mensajeros de malas noticias con todo lo que decimos, decidimos y actuamos.

 

Dios te bendiga.

 

TENED FE EN DIOS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario