9 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -¿CUÁLES SON TUS FRUTOS?

 

 DEVOCIONAL CRISTIANO

¿CUÁLES SON TUS FRUTOS?

 

No esperemos recoger limones en un manzanero.

 

 

 

 


 

                                       COMO seres humanos estamos preparados para dar frutos porque somos creación de Dios. Lamentablemente en algunos casos y por circunstancias ajenas, existen individuos que solo saben dar malos frutos en sus vidas. Hay personas que solo saben tratar por medio de la violencia y a través de ella, consiguen todo. Evidentemente todo aquello que los rodean está guiado por esa tendencia o estilo de vida. En dichos casos, solo un milagro puede librarlos de tanta maldad. Conocemos el caso del jovencito proclamado “el asesino de la catana”, el cual, un día arrasó con la vida de su hermana y sus padres. Hoy, el hermano José Rabadán, se ha reconciliado con Dios y consigo. Hoy, José dejó atrás ese oscuro pasado, que aunque es consciente que lo marcará para toda su vida, utiliza su vida para predicar de Cristo y enseñar a las nuevas generaciones que el Dios de poder que liberó al pueblo de Israel, a él lo ha liberado. José paso de dar malos frutos, a dar frutos de abundancia en su vida para la extensión del reino de Cristo.  

 

Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.

 

Marcos 11. 13 RV60

 


En cualquier momento de nuestra existencia, creyentes o no, Dios nos llamará y verá nuestras vidas y nos pedirá que le demos frutos. En este caso, Cristo tenía hambre y observando que la higuera aparentaba falsamente tener frutos, se acercó a ella para tomar algo. Jesús de Nazaret, dentro de su humanidad tuvo las mismas necesidades fisiológicas que podemos tener nosotros. Así que, y sabiendo que no iba a tomar nada de ella, tenía una enseñanza tremenda no solo para los discípulos, sino para nosotros mismos. Puede ser que Dios se nos acerque a pedirnos frutos aunque él sabe que no los tenemos, pero si Dios no lo puede hacer, entonces ¿para qué su soberanía?

 

“Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.”

 

Marcos 11. 14 RV60

 

 


Hoy somos nosotros los discípulos que estamos escuchando esta enseñanza. Dios en cualquier momento puede venir a reclamarnos los buenos frutos que debemos demostrar, ¿qué sucederá si Dios no encuentra frutos y buenos frutos en nosotros? Sinceramente no lo sé. Pero lo que tengo clarísimo es no querer escuchar en la boca de Dios las palabras: “nunca nadie tome de ti frutos”. Por ello, me afirmo y confirmo, la clave para que Dios obtenga a tiempo y fuera de este tiempo frutos en nosotros, es la íntima relación con su Espíritu Santo, él es quién nos guía y nos soporta.

 

Dios te bendiga.

 

¿CUÁLES SON TUS FRUTOS?

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario