24 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO CAIGAS EN LA TRAMPA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO CAIGAS EN LA TRAMPA

 

 

 

 

 

En la vida nos vamos a encontrar con aparentes obstáculos pero siempre son los mismos.

 

 


 

 

 

                                        ESTAMOS en una constante guerra espiritual. El adversario le ha declarado la guerra a los seres humanos. Lo bueno de todo esto es que él, está vencido; Cristo lo venció en la Cruz del Calvario y nos otorgó la victoria a nosotros. Con el correr de los tiempos y al comprender cada asechanza suya ves que el adversario es repetitivo, para nada es original y por lo tanto, él no puede crear nada, sino imitar lo que lleva haciendo desde los comienzos de la creación hasta la eternidad, donde ocurrirá su juicio y tendrá que pagar por todo lo que ha estado acumulando contra nosotros. Una de las estrategias más recurrentes es hacernos caer en una trampa. Por la derecha o izquierda, por delante o por detrás el adversario, procurará tendernos trampas para que caigamos y hacernos sentir culpables.

 

Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron

 

Marcos 12. 12 RV60

 


Para el reino de las tinieblas un cristiano que anuncia el reino de Cristo siempre será una amenaza. Cuando somos testigos de Cristo, pasamos a ser una antorchas vivas que traen la Luz del Espíritu Santo, por ello, nos convertimos en objetivos para los demonios. Ellos harán lo que sea posible por destruirnos, pero nosotros debemos aprender a estar confiados en la gracia, amor y protección de Dios el Padre. Jesucristo dijo: Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


“Y le enviaron algunos de los fariseos y de los herodianos, para que le sorprendiesen en alguna palabra.”

 

Marcos 12. 13 RV60

 

 


Vamos conociendo el actuar sínico y repetitivo del adversario. No nos dejemos engañar por él. Sus artimañas siempre son las misma. Acerquémonos diariamente al trono de la gracia de Dios y alabemos su presencia en nuestras vidas y seamos de testimonio para los demás del gran poder y amor de Dios.  

 

Dios te bendiga.

 

NO CAIGAS EN LA TRAMPA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario