22 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - DUEÑOS O ADMINISTRADORES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DUEÑOS O ADMINISTRADORES


 

Un senescal nunca será el rey pero cumple las funciones de rey.

 

 

 

 


 

                                       TODO me es permitido pero no todo me es licito. Todo lo puedo hacer pero no todo me conviene, son las palabras educadas y apostólicas para decir: ¡hagan lo que se les dé la gana pero no se quejen porque todos sus actos tienen consecuencias! Podemos seguir considerando que todo lo que tenemos nos pertenece, es decir, lo compramos ante notario, nos ganamos el amor de nuestras vidas, estamos en el puesto de liderazgo porque nos preparamos, somos unos académicos de miedo porque nos pasamos las horas enteras estudiando y todo lo anterior es una realidad. Sin embargo, la verdad es que estamos donde estamos por la gracia, misericordia y bondad de Dios. Jesucristo, el Hijo de Dios, no escatimó ser igual que Dios para dar su vida por la humanidad, es decir, desde los mismos cielos el Padre pudo dar la orden a las tinieblas y al adversario para que se detuvieran en esta guerra espiritual contra el ser humano. Pero, lejos de esta decisión, asumió una responsabilidad que no le correspondía y así, en la Cruz del Calvario, Jesucristo reconoció la grandeza de Dios Padre y como siervo sufriente (léelo en Isaías) se entregó. Reconoció, Dios es el dueño de su cuerpo y todo lo que poseía: el ministerio, las posesiones, las relaciones, nada de esto le pertenecía, por eso, al Padre, él debía volver.

 

Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

 

Marcos 12. 7 RV60

 


Hoy podemos seguir matando a Jesucristo cuando le robamos su gloria por no querer reconocer que a él pertenece todo. Hoy podemos sacar a Dios del Trono de la justicia, cuando nosotros mismos practicamos nuestra justicia. Hoy permitimos creer que somos los dueños de la creación y no los administradores de esta. Dios no tiene ningún problema en que administremos adecuadamente la creación. Pero, el hecho de querer robarle la gloria a Dios para envestirnos de ella es lo que se puede llegar a convertir en idolatría, lo cual es totalmente contrario a él.

 

“Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña.”

 

Marcos 12. 8 RV60

 

 


¿Qué vamos a hacer? A Dios le pertenece la gloria y toda nuestra vida de manera integral. ¿Nos vamos a seguir peleando en contra de Dios y no vamos a reconocer que todo le pertenece a Dios porque él es el Creador?

 

Dios te bendiga.

 

DUEÑOS O ADMINISTRADORES

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

w


eb: 
https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario