17 de junio de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - CONTINUEMOS CON LA OBRA

 



DEVOCIONAL CRISTIANO

CONTINUEMOS CON LA OBRA


Vivimos en una carrera continua de relevos, ¿estamos listos?.






CUANDO era niño, asistía diariamente a la misa de las 6 de la mañana. Mis papás me educaron en la costumbre católica. Aprendí lo que es tener fe, y que una de las maneras de enseñar esta fe es por medio de la realización de obras tales como cumplir religiosamente a todos los eventos eclesiásticos programados, visitar a los muertos, enfermos y personas necesitadas, dar al mendigo y ayudar a todos mis prójimos como manera de asegurar mi salvación y así, agradar a Dios y calmar su ira contra mi. Cuando decidí aceptar a Jesucristo cómo mi Señor y Salvador, entendí que esas obras son buenas y necesarias para mi vida testimonial, pero en ningún caso, esas obras son necesarias para mi Salvación. También comprendí que Dios no es un ser iracundo que va buscando que yo peque para descargar su ira por mi, antes todo lo contrario, Dios ama tanto a toda la humanidad que decidió dar a su propio Hijo para rescatar, salvar y redimir a todos los seres humanos.



“Y SI POR GRACIA, YA NO ES POR OBRAS; DE OTRA MANERA LA GRACIA YA NO ES GRACIA. Y SI POR OBRAS, YA NO ES GRACIA; DE OTRA MANERA LA OBRA YA NO ES OBRA.”


Romanos 11.6



Cuando el Evangelio de Cristo se hace realidad en nuestras vidas, nos habilita con poder para ir a predicar la Buenas Nuevas de Salvación. Esta labor no es exclusiva de unos cuantos, en todo caso, es una acción imperativa dada por Jesucristo a todos los cristianos: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Por lo tanto, ir a enseñar el Evangelio de Cristo y no hacer obra, es totalmente nulo, porque lo segundo es la consecuencia directa de la acción del Espíritu Santo en cada uno de nosotros.



“¿QUÉ PUES? LO QUE BUSCABA ISRAEL, NO LO HA ALCANZADO; PERO LOS ESCOGIDOS SÍ LO HAN ALCANZADO, Y LOS DEMÁS FUERON ENDURECIDOS; COMO ESTÁ ESCRITO: DIOS LES DIO ESPÍRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEAN Y OÍDOS CON QUE NO OIGAN, HASTA EL DÍA DE HOY.”

Romanos 11. 7-8



Ya no tenemos mas excusas, el tiempo se acorta y pronto se ha de manifestar el regreso glorioso de Cristo. Debemos hacer la obra de la extensión del Reino de Cristo. Tenemos que predicar a tiempo y fuera de tiempo. Prediquemos a Dios como si no hubiera un mañana, porque quizás, sea así…

 

Dios te bendiga.


CONTINUEMOS CON LA OBRA 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario