6 de junio de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- NO NOS PREUCUPEMOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO NOS PREUCUPEMOS


Lo que sembramos, cosecharemos porque Dios, lo hará posible.






AYER vi un programa en Disney Chanel con el famoso chef español, José Andrés. En dicho documental, muestran la ONG dirigida por él: “WE FOOD WORD”. Este hombre, tiene una compañía con cerca de 30 restaurantes, pero la mayoría de su tiempo, lo pasa dando de comer a las persona mas necesitadas ya sean por un desastre natural o como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Miles de comidas reparte desinteresadamente y nunca le falta la provisión divina, porque todo lo que hace, lo realiza de manera desinteresada ayudando a sus prójimos,  ademas, suple las necesidades básicas alimenticias para los autores indirectos en los desastres, es decir, todos aquellos de organizaciones civiles y militares que están asistiendo las desgracias naturales. José Andrés, comprendió que el don que Dios le dio, se ha de utilizar mucho mas que para generar dinero, él se desgasta sin saberlo y quizá, sin darle la gloria a Dios, en la extensión del Reino de Cristo. Él lo hace, y los fieles hijos de Dios que están viviendo la desgracia, ven la mano de Dios y la provisión del Todopoderoso a pesar de lo que han tenido que vivir, por medio de un español desinteresado que brinda amor, compañerismo y alimentos en los momentos mas difíciles de sus vidas.



“MAS NO TODOS OBEDECIERON AL EVANGELIO; PUES ISAÍAS DICE: SEÑOR, ¿QUIÉN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO?”


Romanos 10.16


Cuando el Evangelio de Cristo hace eco en nuestros corazones (mentalidad), comprendemos que debemos realizar actos que ayuden a extender el Reino de Cristo. Pero, deberíamos ser conscientes que muchas personas no están preparadas para dejar su manera de pensar y aceptar la invitación de Dios Padre de acercarnos a su Presencia y permanecer en una constante relación intima con él. 



“ASÍ QUE LA FE ES POR EL OÍR, Y EL OÍR, POR LA PALABRA DE DIOS.”


Romanos 10.17



Por eso, es nuestra obligación es, hacer todo lo que este en nuestras manos para extender el Reino de Cristo, lo haremos  por medio de la Evangelización o demostración del amor de Dios. No nos preocupemos, mas bien, ocupémonos por hacerlo, porque tal como escribió el Apóstol: Yo sembré, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino solo Dios, quién es el que hace crecer. El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo.

 

Dios te bendiga.


NO NOS PREUCUPEMOS 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

1 comentario: