25 de junio de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA BUENA BASE

 



DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA BUENA BASE


Aunque no se ven, los cimientos son fundamentales en toda buena construcción.





DURANTE muchos años trabajé como albañil de la construcción en España. Allí aprendí el oficio y conté con un buen Maestro llamado “Pepe”. Él me explicaba constantemente lo importante de hacer una buena cimentación, porque de ella dependía la estabilidad de la casa. También aprendí que, cuando se quiere levantar una edificio, la base se ha de hacer mas profunda y ancha, de otra manera, la propia obra, cedería y así, sería un problema terrible y casi imposible de solucionar. La vida humana y cuanto más la vida cristiana, es un proceso de constante edificación. Esta construcción de vida, nos llevará a muchísimos altibajos, pruebas y retos. Y lo peor por así decirlo es que, cuando creemos que lo hemos superado, entramos en una nueva etapa en dicha construcción, pero si no tenemos una buena base, todo será en vano.



“PORQUE SI SU EXCLUSIÓN ES LA RECONCILIACIÓN DEL MUNDO, ¿QUÉ SERÁ SU ADMISIÓN, SINO VIDA DE ENTRE LOS MUERTOS?”


Romanos 11. 15



El Evangelio de Cristo ha de ser nuestra buena base. Por ello, podemos ver personas que edifican en vano en sus vidas. Jesucristo expuso esta bella parábola la cual tiene mucha validez en nuestra vida: Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina. Nosotros podemos estar seguros de tener una buena base en la vida Cristana, porque Jesús de Nazaret fue un Judío Israelita practicante y él fue el único que cumplió la Ley de Dios por cada uno de nosotros. 



“SI LAS PRIMICIAS SON SANTAS, TAMBIÉN LO ES LA MASA RESTANTE; Y SI LA RAÍZ ES SANTA, TAMBIÉN LO SON LAS RAMAS.”


Romanos 11. 16



La gran pregunta que suele hacerse la humanidad es: ¿cuál es la religión verdadera? Para lo cual, no tengo ningún tipo de respuesta debido a que no predico ninguna religión. Yo predico a Jesucristo, y a él resucitado, sabiendo que con ello, nos reunifico con el Padre Celestial y nos dio la vida eterna. Y procuro cada vez que puedo, extender el reino de Cristo por toda la humanidad. 


 

Dios te bendiga.



UNA BUENA BASE






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario