15 de junio de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -POR GRACIA

DEVOCIONAL CRISTIANO

POR GRACIA


En el rincón menos esperado, hay un ser humano necesitado por Dios.









CADA vez que tengo la oportunidad hablo del amor, misericordia y gracia que tiene Dios por los seres humanos. Y lo hago, simplemente tras mi experiencia de vida que, me ha permitido sentir ese amor, esa misericordia y esa gracia de Dios en cada instante de mi vida. Cuando escuche por primera vez de Jesucristo como Salvador personal fue, cuando cómo adolescente, en ese tiempo era un verdadero trasto para mis papás y en respuesta a ello, mi mamá buscó ayuda por medio de una conocida suya quien me llevó a la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia. Por aquella época, ellos no estaban constituidos como iglesia sino como movimiento misionero en Manizales. Pero, hacían muchísimas reuniones juveniles los Viernes y los Sábados por la noche. Era unas verdaderas fiestas tal como se podía estar en una discoteca. Sin embargo, sin alcohol, cigarros, ni drogas. En medio de aquella fiesta, el líder, daba una charla, la cual era inspirada en la Biblia, sin saturar con términos eclesiásticos, pero con un directazo sobre la necesidad de entregar a Jesucristo nuestro corazón y con ello, tener un encuentro personal con él y mantener esa relación de separación con Dios. Por gracia recibimos, por gracia debemos dar.



“PERO ¿QUÉ LE DICE LA DIVINA RESPUESTA? ME HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES, QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA DELANTE DE BAAL.”


Romanos 11.4



Aun me sorprendo cuando puedo hablar con personas religiosas, para ellos, toda la humanidad está entregada al adversario. Toda la sociedad y el sistema monetario, social y cultural gira entorno al reino de la tinieblas. No hay nada, ni nadie, según ellos, ninguno se salva. Pero, qué nos dice Dios acerca de eso:  ME HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES, QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA DELANTE DE BAAL. Por lo tanto, como personas que hemos sido salvos por gracia divina, tenemos que extender el reino de los Cielos, a tiempo y fuera de tiempo, porque: ¡no sabemos cuándo se nos acabará el tiempo! Tenemos que presentar a Cristo a todas las personas que están a nuestro alrededor. Tenemos que Evangelizar y llevar las Buenas Nuevas de Salvación a todos los seres humanos.



“ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA.”


Romanos 11. 5



Tú y yo somos parte de ese remanente escogido por gracia. Ahora nos toca a nosotros añadir más escogidos por gracia al Plan de Salvación divino. No basta con tener un buen ejemplo, lo cual está bien, pero hay que hablar acerca de la gracia de Dios, del amor sobrenatural y de la misericordia demostrada de Dios el Padre a través de su Hijo Jesucristo.

 

Dios te bendiga.


POR GRACIA 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

3 comentarios:

  1. Ameén y amén. Demos gracias a Dios, todo lo que necesitamos está en Él. Somos parte de su remanente. La gloria sea para Dios.

    ResponderEliminar
  2. Dios es grande y maravilloso en nuestras vidas

    ResponderEliminar