15 de agosto de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - DESPERTÉMONOS

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

DESPERTÉMONOS


Estar aletargado no es excusa para mantenernos dormidos, ¡debemos actuar ya!







    COMO latino, me gusta mucho echarme la siesta por la tarde. Sinceramente, lo necesito porque suelo despártame muchas veces en la noche. De esta manera, recupero fuerzas y ánimos. Lo mas sorprendente es, en muchas ocasiones, con cerrar los ojos por 10 minutos me bastan para recuperar esas fuerzas y así, creo que he tomado la siesta. Ahora bien, tener un fuerte deseo de hacer la siesta, no me convierte en una persona dormilona. Por mis responsabilidades se, que debo mantenerme al 100% de mis sentidos. Pero, no siempre ha sido así: recuerdo en una ocasión en el año 90, cómo jóvenes nos fuimos para Bogotá y en medio del trayecto, en la páramo de la Línea, era tan densa la niebla que nos obligamos a realizar guardias en el bus y ayudar al conductor. Sin embargo, mi guardia, que era entre las 3:30 am hasta las 4:30 am duró menos de 5 minutos, porque caí profundamente en sueño en la cabina del conductor. No pude despertarme y quede no solo en ridículo, sino que incumplí en un compromiso vital adquirido.





“EL AMOR NO HACE MAL AL PRÓJIMO; ASÍ QUE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ES EL AMOR.”


Romanos 13.10



Oremos juntos: Santo Dios, tu eres el Creador del Cielo y de la Tierra. Ayúdame a cumplir la Ley del Amor que me enseñas por medio de tu evangelio. Permíteme extender tu reino y demostrar que Cristo vive en mí. 



Para todos aquellos que están desesperados por cumplir la Ley de Moisés, el Evangelio de Cristo descrito por el Apóstol Pablo nos da la perfección de ella: amen a Dios y amen a sus prójimos. El amor de Dios es el único conducto que nos acercará medianamente al cumplimiento de la Ley. Como seres humanos, nunca lo lograremos. Sin embargo, podemos estar confiados, Jesús de Nazaret si cumplió toda la Ley, porque él se dio por amor a Dios y por toda la humanidad.

 


 


“Y ESTO, CONOCIENDO EL TIEMPO, QUE ES YA HORA DE LEVANTARNOS DEL SUEÑO; PORQUE AHORA ESTÁ MÁS CERCA DE NOSOTROS NUESTRA SALVACIÓN QUE CUANDO CREÍMOS.”


Romanos 13.11



Oremos juntos: Jesucristo, deseo demostrar que tú estás vivo en mí. Sé que soy imperfecto, pero que en mi debilidad tu te glorificas. Muéstrame a cómo amar a todos los seres humanos de la misma manera que tu los amaste. 



El Apóstol Pablo escribió: tal como está escrito: DIOS LES DIO UN ESPIRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEN Y OIDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DIA DE HOY. Este mismo espíritu de estupidez, causa en nosotros esa ceguera que no nos deja ver más allá de nuestras narices. Por ello, debemos clamar a Dios para que nos despertemos de este dormitar espiritual que nos deja actuar correctamente en pro del amor de Dios.


 

Dios te bendiga. 


DESPERTÉMONOS







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario