31 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - ESTA ES TU PARTE

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ESTA ES TU PARTE


El mas mínimo dolor estremece todo el cuerpo.









    HACE  muy poco tiempo tuve una interesante conversación. En aquel dialogo, me confirmaban la pronta segunda manifestación del Hijo de Dios. Desde luego que este tipo de profecías, me hacen afanarme en seguir esparciendo el Reino de Cristo, a tiempo y fuera de tiempo. En esta alegación, le decía a mi interlocutor que mi deseo sería que Dios me diera más tiempo para seguir extendiendo o predicando su palabra entre todas las naciones. A lo cual mi oyente replicó: “Dios es soberano, y ¿si ya les has hablado a quienes tenías que haber predicado?”. Es que definitivamente, cada cual tiene su parte en el papel de la extensión del Reino de Cristo y el esparcir la bondad de la Salvación de Dios. Algunos lo hacemos por medio del extenso mundo del internet, habrá quien lo haga físicamente en sus hogares, trabajos e iglesias. Lo importante es entender que todos tenemos un rol por cumplir.




“SALUDEN A URBANO, NUESTRO COMPAÑERO DE TRABAJO EN CRISTO, Y A MI QUERIDO HERMANO ESTAQUIS.”


Romanos 16.9



Oremos juntos: bendito Dios, tu eres digno de recibir nuestra alabanza y adoración. Dios, el tiempo se acorta y pronto se ha de manifestar la segunda venida de Cristo, ayúdame a seguir ejerciendo mi labor en la extensión del Reino de los Cielos. 







El Apóstol Pablo, recocía que dentro de las congregaciones, todos los miembros tenía una clara labor por cumplir. En el devocional anterior: “Mucha Gratitud”, leíamos cómo el Apóstol agradece a una serie de personas a las cuales les reconoce de manera especial. Y en este, él sigue demostrando la labor hecha por los miembros de la iglesia de Roma. De igual manera, cada uno de nosotros, tenemos una parte especifica por hacer en la Evangelización de toda la humanidad. Por muy escaso que este sea aparentemente, es una parte muy importante en el Reino de Dios. 





 

“SALUDEN A APELES, QUE HA DADO TANTAS PRUEBAS DE SU FE EN CRISTO. SALUDEN A LOS DE LA FAMILIA DE ARISTÓBULO.”


Romanos 16.10




Oremos juntos: bendito Dios, mil gracias por la oportunidad de trabajar codo a codo con otros en la extension del Reino de los Cielos. Sé que en algunas ocasiones ha sido muy activa y en otras he sido un mero espectador; más también soy consciente que mis oraciones han sido escuchadas por ti y esto ha contribuido en la conversión de muchas personas.



Nuestra parte en la extensión del Reino de los Cielos, puede ser por medio de estar orando por los santos que están haciendo la obra. Otra forma es a través de nuestro testimonio o demostración de nuestra fe. Acomodar sillas, trabajar en el parking, llevarle comida a los necesitados, visitar y escuchar a los ancianos, y un larguísimo etc. cada cual sabe cuál es la parte que le corresponde en la extensión del Reino de los Cielos. Simplemente, no dejemos de hacerlo.


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



ESTA ES TU PARTE






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


1 comentario: