18 de enero de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - 3000 PERSONAS

 DEVOCIONAL CRISTIANO


3000 PERSONAS



Solo depende de  Dios.









    NO conozco al primer empresario que comenzando una labor, considere la posibilidad de fracasar. En todo caso, será lo contrario, cuando se decide comenzar un emprendimiento se hace porque el cúmulo de factores a favor son tantos, que estos mismos, son el pistoletazo de salida. Sin embargo, cuando estamos hablando de emprendimientos evangelísticos, esa ley cambia totalmente. Aquí vale la pena recalcar las palabras de uno de los mejores pastores, misioneros y evangelistas post Jesucristo que ha existido, el Apóstol Pablo: Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.  Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Entonces, pretender creer que todo proyecto de emprendimiento para la extensión de Reino de los Cielos está garantizado, es posiblemente, un error garrafal. Nosotros tenemos que estar muy sujetos a la relación que tengamos con el Espíritu de Cristo y seguir cabalmente sus ordenes. Quizás así, podremos decir qué, aunque no obtuvimos los resultados esperados, hemos triunfado porque Dios siempre estuvo con nosotros.


   


“CON ÉSTAS Y OTRAS PALABRAS, PEDRO LES HABLÓ Y LES ACONSEJÓ, DICIÉNDOLES:¡APÁRTENSE DE ESTA GENTE PERVERSA!” 



Hechos 2.40



Oremos juntos: Papá Dios, en tus manos encomiendo mi vida, porque sé que tu eres mi fortaleza y sustento. Guíame y ayúdame en los momentos difíciles para demostrar que Cristo está vivo en mi.




Cuando yo tengo la oportunidad de comenzar un proyecto para la extensión del Reino de los Cielos, lo primero que me aseguro es, que dicho plan me guste tanto, que este dispuesto a morir por él o en todo caso, dejarme la piel para llegar a buen termino todas las metas propuestas. Y siguiendo el consejo apostólico, si las cosas se dan favorables y hay frutos, fue por la voluntad de Dios. Ahora bien, no puedo negar que desearía ver tantos frutos de éxito en mis proyectos, porque al fin y al cabo, lo que deseo ganar son almas para Cristo.


 


“SÍ PUES, LOS QUE HICIERON CASO DE SU MENSAJE FUERON BAUTIZADOS; Y AQUEL DÍA SE AGREGARON A LOS CREYENTES UNAS TRES MIL PERSONAS.” 


Hechos 2.41



Oremos juntos: Amado Jesucristo, anhelo se extender tu Reino en cada acto que hago y con ello, ganar almas que se alejen de todo aquello que les hace daño y que carcomen su ser. Ayúdame a ser más cómo tu Jesús de Nazaret.



3000 personas en una tarde de ministración. 3000 almas que creyeron en el mensaje de Jesucristo. 3000 vidas nuevas que van a gozar de la vida eterna. Sumando a todo esto, 3000 personas que se bautizaron. ¡Qué tremenda expresión de éxito y triunfo! Triunfo sobre las tinieblas y la muerte. Éxito, por comenzar una empresa de extensión del Reino de los Cielos y ver el respaldo de Dios, de Jesucristo y como habría de esperar, del Espíritu Santo de Dios. No lo dudemos más, acerquemos a Dios confiados en que él nos respaldará y salgamos con la unción del Espíritu de Cristo a conquistar almas. Así, el Reino de los Cielos, seguirá su avance.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



3000 PERSONAS







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Oren x mi estoy bajo la promesa aun no soy bautizado soy carlos Álvarez de Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, mantente firme en la Fe de Cristo, y aférrate a esas promesas. No lo dudes, estaremos orando por ti e inmediatamente puedas, si puedas bautízate como testimonio de seguir
    Cambiando en la vida

    ResponderEliminar