28 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -REGRESARÁ

 DEVOCIONAL CRISTIANO

REGRESARÁ


¿De qué sirve esperar tanto en la vida cristiana?








    ESTAR seguros del porvenir, nos dará la confianza del saber esperar en Cristo Jesús. La vida misma, es una constante lucha y después de salir de esa contienda, nos espera una nueva. Por eso, estar seguro en de las promesas dadas por Dios, es la certeza que nos garantiza que tendremos una vida mejor que la que hoy vivimos. Al vivir con una mente renovada y al estar seguros que quién nos gobierna es la Mente de Cristo, nos podemos garantizar el qué hacer en el momento oportuno. Por lo menos eso es o que a mí me sirve y funciona. Cuando tengo que enfrentar un futuro incierto, superar esas luchas de la vida diaria, me aferro a la promesa que Jesucristo regresará triunfante por segunda vez. Cuando tengo que enfrentar una posible perdida humana de un familiar cercana, me anclo a la promesa que en la vida venidera, estaremos todos juntos alabando a Dios por toda la eternidad.






“HABIENDO DICHO ESTO, MIENTRAS ELLOS LO MIRABAN, FUE LLEVADO A LAS ALTURAS HASTA QUE UNA NUBE LO OCULTÓ DE SU VISTA.”


Hechos 1. 9



Oremos juntos: amado Jesucristo, tu eres mi salvador y redentor. Hoy estas gobernando en mi corazón desde la parte derecha del Padre Celestial. Te entrego mi alma, cuerpo y mente para que seas tu gobernando a través de tu Mente y así, sea tu reino extendido.






Si, Jesús de Nazaret fue alzado hasta los cielos y hoy está gobernando sentado a la diestra de Dios Padre. Y parte del cumplimiento de la promesa que él regresará por segunda vez, lo podemos evidenciar en que Su Espíritu Santo gobierna en nuestros corazones. Por eso, podemos estar confiados que si vivimos con la Mente de Cristo, es el Espíritu de Cristo quien dirige nuestras vidas.



 

“ELLOS SE QUEDARON MIRANDO FIJAMENTE AL CIELO MIENTRAS ÉL SE ALEJABA. DE REPENTE, SE LES ACERCARON DOS HOMBRES VESTIDOS DE BLANCO, QUE LES DIJERON: GALILEOS, ¿QUÉ HACEN AQUÍ MIRANDO AL CIELO? ESTE MISMO JESÚS, QUE HA SIDO LLEVADO DE ENTRE USTEDES AL CIELO, VENDRÁ OTRA VEZ DE LA MISMA MANERA QUE LO HAN VISTO IRSE.” 



Hechos 1.10-11




Oremos juntos: Padre Celestial, todas las propensas desde la eternidad se han visto cumplidas en tu Hijo Jesús de Nazaret nuestro Señor y Salvador. Sé que él volverá triunfante por cada uno de nosotros y con ello, viviremos eternamente junto al Padre de toda la gloria.





En cierta ocasión me cuestionaron el por qué no enseño sobre la segunda venida de Jesús y yo respondí que no es un tema que Dios me mande a predicar. Sin embargo, si soy consciente que él tendrá que volver por su Iglesia. Ahora bien, el cuándo lo hará, no está en mí responder esa pregunta. Jesús mismo afirmó que solo el Padre Celestial lo sabe. Por ahora, quedémonos con la parte que nos corresponde. Adoremos a Dios, esperemos con gozo el regreso de Cristo. Mientras tanto, ocupémonos en extender el reino de Cristo a tiempo y fuera de tiempo, porque toda la humanidad necesita del amor de Dios. 



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



REGRESARÁ








Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario