11 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -MI ADVERSARIO APLASTADO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

MI ADVERSARIO APLASTADO


Nuestra lucha no es contra sangre sino contra el Imperio de las tinieblas.









    QUIÉN este libre de pecado, que tire la primera piedra. Esta celebre frase de Jesús de Nazaret es la que constantemente me repito cuando juzgo a cualquier persona. Y es que, nadie está excepto del pecado. El único ser humano que ha caminado sin pecado por la vida, ha sido el propio Jesús de Nazaret. Algunos pecados son muy evidentes, otros hay que analizarlos fijamente para verlos y simplemente existen otros, que hemos aprendido a ocultar perfectamente. Uno de esos pecados de los que digo es, echarle la culpa a los demás de todo lo malo y de todo lo mal que hacemos en la vida. Sin embargo, en algo podemos estar seguros  y echarle la culpa a alguien o a un sistema, es al adversario y su reino de tinieblas. El propio Apóstol Pablo dijo: Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.

 





“PORQUE VUESTRA OBEDIENCIA HA VENIDO A SER NOTORIA A TODOS, ASÍ QUE ME GOZO DE VOSOTROS; PERO QUIERO QUE SEÁIS SABIOS PARA EL BIEN, E INGENUOS PARA EL MAL.”


Romanos 16.19



Oremos juntos: Padre mio, he de ser muy sincero contigo, me cuesta mucho mantener la fe y ser obediente a tus conceptos de vida para mi. Por eso, a diario, tengo que presentarme delante de tu presencia y ponerme a cuentas contigo. Dios mío, gracias por borrar todos mis pecados y por darme la libertad de ser hijo tuyo.  






Nunca he hecho alarde de ser una persona libre de pecado. Mi carácter, constantemente me lleva a tener problemas sociales, como en mi trabajo y eventualmente con algunas personas en las iglesias; este seria un pecado notable mío. Contra algunos aspectos de mi vida ya no lucho, me he dado por rendido, he perdido mi fe en salir vencedor. Esto seria probablemente, un pecado para analizarlo porque no he perdido toda mi fe. Sin embargo y siguiendo esta misma línea, tengo un par de pecados ocultos, cara a la gente, pero yo soy muy consciente de ellos; delante de Dios me presento con ellos, para que él me de la fortaleza de no caer en ellos todos los días.




 

“Y EL DIOS DE PAZ APLASTARÁ EN BREVE A SATANÁS BAJO VUESTROS PIES. LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON VOSOTROS.”


Romanos 16.20




Oremos juntos: mi Dios, sé que derrotaste al adversario y las tinieblas en la Cruz del Calvario. Por eso, te exalto y nuevamente reconozco que Jesucristo es mi Señor, Salvador y Redentor. Gracias por dejarme a tu Espíritu Santo para que, gobierne en mi vida. 



Hoy podemos tener la certeza que un día el adversario y el reino de las tinieblas será aplastado. Hay un concepto que deseo recalcar, hoy el adversario y el reino de las tinieblas tienen poder y autoridad porque Jesucristo los expuso públicamente en la Cruz del Calvario. Lamentablemente, vemos a muchas personas sometidas por el adversario y las tinieblas, porque el miedo a la muerte, a la culpa, los ancla a ellos. Del mismo modo, la culpa, la vergüenza, la falta de confianza en Dios los aleja de la gracia, misericordia y perdón de Dios, haciendo al adversario y las tinieblas fuerte en ellos. 



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



MI ADVERSARIO APLASTADO







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario