23 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - BAUTIZADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

BAUTIZADOS


Dios me mostró: SP. Por lo cual yo interpreté: seré pastor.










    CONFUNDIRNOS con lo que Dios nos dice es muy fácil. Mi Pastor Antonio Selma me predicó con el siguiente ejemplo: cierto día que un hombre arando el campo oro a Dios sobre lo qué él debía hacer. De repente, el campesino miró el cielo y vio unas nubes que simulaban las letras SP. Por lo qué, aquel campesino dijo: “Dios me ha dicho: serás Pastor”. Dicho granjero, no lo dudo dos veces y se embarcó en la empresa supuestamente encomendada por Dios. Con el pasar de los años y al no recoger la cosecha que aquel pastor deseaba, él   cuestionó a Dios, por lo que Dios esta vez, tuvo que ser más directo y decirle directamente entre las nubes: “SP: Siembra Patatas”. Entonces, para entender exactamente lo que Dios nos dice, debemos permanecer bautizados en el Espíritu Santo de Dios. 





“UNA VEZ, MIENTRAS COMÍA CON ELLOS, LES ORDENÓ: NO SE ALEJEN DE JERUSALÉN, SINO ESPEREN LA PROMESA DEL PADRE, DE LA CUAL LES HE HABLADO: JUAN BAUTIZÓ CON AGUA, PERO DENTRO DE POCOS DÍAS USTEDES SERÁN BAUTIZADOS CON EL ESPÍRITU SANTO.”


Hechos 1. 4-5



Oremos juntos: amado Dios, tu nos dejaste la promesa de tu Espíritu Santo como clara señal de tu presencia en cada uno de nosotros. Por eso, te ruego, en el Nombre de Cristo, permite que pueda manifestar la Mente de Cristo en mí.   






Para los que hemos tenido el placer de ser bautizados de adultos, sabemos que esa experiencia es única. No es nada mágico, pues sinceramente, comprendemos que es un acto de obediencia por el cual deseamos demostrar públicamente que aceptamos a Cristo cómo Salvador, Redentor y Rey. Y es que ese hecho, sumergirnos en el agua, dura solo unos segundo. El verdadero proceso, el mantenernos bautizados o sumergidos en la presencia de Dios, es una labor que debemos desarrollar diariamente. No digo que sea fácil, por lo menos para mi es muy difícil, pero si debemos perseverar en dicha labor. De esta manera, nos garantizamos que nos confundiremos con lo que Dios nos habla clara y diariamente a nuestras vidas.



 

“ENTONCES LOS QUE ESTABAN REUNIDOS CON ÉL LE PREGUNTARON: SEÑOR, ¿ES AHORA CUANDO VAS A RESTABLECER EL REINO A ISRAEL?”


Hechos 1.6




Oremos juntos: Padre Celestial, ayúdame a permanecer sumergido en tu presencia para hacer tu Santa y perfecta voluntad. Deseo extender el Reino de Cristo a tiempo y fuera de tiempo y así, demostrar tu amor por toda la humanidad.





Los discípulos de Cristo estaban deseosos que Reino de Dios se estableciera físicamente. Sin embargo, Dios tenía otros planes, pues, su manifestación se hace en el plano espiritual para influir físicamente. Haciendo hincapié con la primera ilustración, los discípulos pretendían seguir sembrando patatas, mientras que Dios, deseaba que se hicieran pastores. Ellos, debían pasar por el proceso de mantener bautizados en el Espíritu Santo, de la misma manera que nosotros también, deberemos hacerlo. Tendremos que aprender a permanecer sumergidos en el poder del Espíritu Santo.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



BAUTIZADOS








Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario