9 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -APÁRTENSE DE ELLOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

APÁRTENSE DE ELLOS


Un NO a tiempo puede salvarte la vida.









    ES muy sencillo etiquetar a las personas. Sin embargo, poco sabemos de la personalidad humana y casi nada comprendemos los apelativos que le damos a estas personas. Hoy es muy común decir: “me alejé de tal persona porque es muy tóxica”. Esta es una posible explicación de una persona tóxica: hace referencia a alguien que afecta directa y negativamente a sus mas cercanos debido, entre otros aspectos, a su personalidad egocéntrica y narcisista. Una persona tóxica tiene patrones típicos de un egocéntrico como, por ejemplo, el de ser poco empática con relación a lo que piensan los demás. Además, adopta una personalidad narcisista al menospreciar las ideas de los otros. Por lo tanto, yo puedo considerar que pocas personas tóxicas conozco. Más, cuando he tenido la oportunidad de tratar con seres humanos entre comillas cristianas y reniegan de la fe, por medio de actos bochornosos, abandonando a su familia, a su iglesia, a los seres que lo amamos, estoy muy dispuesto a dejar de lado esa amistad, porque dicha relación me contamina, y yo decido apartarme de ellos.

 





“LES RUEGO, HERMANOS, QUE SE CUIDEN DE LOS QUE CAUSAN DIVISIONES Y DIFICULTADES, Y VAN EN CONTRA DE LO QUE A USTEDES SE LES HA ENSEÑADO. APÁRTENSE DE ELLOS.”


Romanos 16.17



Oremos juntos: Padre mio, no permitas que to sea de piedra de tropiezo. Antes todo lo contrario, forma en mi el mismo carácter de Cristo, sabiendo que él era pacificador pero a su vez, severo para decir la verdad. Ayúdame a llegar a la estatura de Cristo.  






Me cuesta muchísimo aconsejar que las personas se separen o se aparten de las demás. Porque creo que Dios puede renovar un corazón de piedra y colocar uno que sea sensible a Su voz en todos los seres humanos. Aunque también sé que, hay unas personas que son imposibles de tratar. Anteponen sus miedos, dudas y temores a lógica del amor de Dios, creando un caparazón en sus vidas, imposible de flanquear. A tales personas, yo estoy dispuesto a apartarme de ellos. Cuanto más, cuando puedo comprobar que ellos, están dispuestos a dividir, quebrantar, destruir no solo la vida humana, sino al propio Reino de Dios.




 

“TALES INDIVIDUOS NO SIRVEN A CRISTO NUESTRO SEÑOR, SINO A SUS PROPIOS DESEOS CON PALABRAS SUAVES Y LISONJERAS ENGAÑAN A LOS INGENUOS.”


Romanos 16.18




Oremos juntos: Padre Celestial, muéstrame tus caminos y andaré en tu Luz. Considera Dios mío, toda la posible maldad que hay en mi; límpiame con algodón y seré tan blanco como Cristo. Sumérgeme en la Sangre de Cristo y estaré santificado para ti, porque deseo llegar a los demás con un verdadero mensaje de salvación.



Tomar halagüeñamente este mensaje, quizá sea una posible necedad por parte nuestra. Ser extremista con esta enseñanza, podría dejarnos aislados y sin ningún amigo. Por ello, con este tipo de devocionales, recomiendo altamente, estar muy bien relacionado con el Espíritu Santo de Dios para que sea él quien dicte en nuestros corazones de quienes debemos apartarnos. No nos volvamos pues, unos llaneros solitarios, en todo caso, aprendamos estar rodeados de sabios consejeros en esta vida que es, supremamente corta.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



APÁRTENSE DE ELLOS








Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario