18 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -TODA LA GLORIA A DIOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TODA LA GLORIA A DIOS


La vida cristiana es una carrera de fondo y no un sprint.














    ESTE será el ultimo estudio que haga a la Carta a los Romanos. Con el versículo final de este mismo, comprendemos que esta carta es, el Evangelio del Pablo. Y cómo colofón desearía recalcar, igual que lo haría el Apóstol, que toda la gloria es exclusivamente para Dios, y ese es, uno de los anhelo de mi corazón. Cada vez que he podido recibir retroalimentación durante este año largo de escritos, muchas personas, han sugerido que soy un buen comunicador y conocedor de la Palabra de Dios. Y en muchas ocasiones, he podido dar esta respuesta: “yo solo soy la burra que Dios utiliza para llevar su mensaje”. Sé que suena duro, pero es verdad; yo solo soy una persona que obedezco las ordenes del Espíritu Santo y copio literalmente, lo que él me dicta. Para nada tengo los conocimientos en literatura y gramática cómo para estar haciéndolos. Mucho menos, llegué a conocer la mente de Pablo cómo para decretar lo que él, deseo decir en sus escritos. Mucho menos, teológicamente he tratado estos devocionales, tal cómo lo hizo Martin Lutero y otros grandes escritores teólogos.

 





“Y AL QUE PUEDE CONFIRMAROS SEGÚN MI EVANGELIO Y LA PREDICACIÓN DE JESUCRISTO, SEGÚN LA REVELACIÓN DEL MISTERIO QUE SE HA MANTENIDO OCULTO DESDE TIEMPOS ETERNOS, PERO QUE HA SIDO MANIFESTADO AHORA, Y QUE POR LAS ESCRITURAS DE LOS PROFETAS, SEGÚN EL MANDAMIENTO DEL DIOS ETERNO, SE HA DADO A CONOCER A TODAS LAS GENTES PARA QUE OBEDEZCAN A LA FE,”


Romanos 16.25-26



Oremos juntos: mi Dios, te agradezco tanto por los dones y talentos que has depositado en mí que, deseo exponerlos y darlos para la extensión del Reino de los Cielos. Solamente úsame y ayúdame a manifestar la Mente de Cristo en cada acto que realice.   






Al darle toda la gloria a Dios, recibimos el beneficio de la revelación divina en nuestras vidas. Es decir, cuando le damos toda la gloria a Dios, él nos recompensa con habilidades, nos capacita a través de su Espíritu Santo para beneficio primero del Reino de Dios, creando con ello, una bendición tal que, también nos afectará a cada uno de nosotros. 



 

“AL ÚNICO Y SABIO DIOS, SEA GLORIA MEDIANTE JESUCRISTO PARA SIEMPRE. AMÉN.”


Romanos 16.27




Oremos juntos: Padre, sin ti no soy nada. Y no deseo seguir siendo movido como una veleta arrasada por el viento. Deseo de todo corazón, entregar mi vida a ti y la extensión del Reino de los Cielos y con ello, glorificar el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.





A Dios doy toda la gloria, pero agradezco a cada una de las personas que durante este último año, han seguido estos estudios. Anhelo, que cada palabra aquí escrita, sirva para llevar el Evangelio de Cristo a las naciones y con ello, más personas conozcan a Jesús de Nazaret como él único y suficiente salvador. Doy toda la gloria a Dios para que, toda la humanidad llegue a conocer y reconocer su necesidad y dependencia del Dios Altísimo.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



TODA LA GLORIA A DIOS






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario