29 de diciembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- ALCANZAREMOS LA SALVACIÓN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ALCANZAREMOS LA SALVACIÓN


Un solo propósito, alcanzar la salvación de toda la humanidad.










    NO cansaré de proclamar la necesidad de predicar a toda la humanidad el Evangelio de la Salvación a través de Jesucristo. Esta es, es decir la predicación del Evangelio, una tarea que me fue impuesta por un Don divino gracias a la acción del Espíritu Santo en mí. Por ello, motivo a todos los lectores constantemente por medio de estos mensajes a evangelizar a tiempo y fuera de él. Todos los seres humanos alcanzaremos la  salvación en Cristo sí los cristianos nos activamos en la evangelización global. Uno de los grandes efectos que causó el bautismo del Espíritu Santo en los discípulos de Cristo, fue la evangelización del mundo conocido, por medio de Sus Dones. Sin embargo, ellos tuvieron que ser movidos por medio de la persecución de la Iglesia en el primer siglo de nuestra era para cumplir dicho menester. Por otro lado, la manifestación de esos Dones del Espíritu Santo, portentosos en ellos, fue lo que más les caracterizó. A su vez, debería motivarnos a reflexionar: ¿por qué nosotros no manifestamos esos mismos Dones del Espíritu Santo, sabiendo que estaban muchos siglos atrás profetizados?


   


“TAMBIÉN SOBRE MIS SIERVOS Y SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU EN AQUELLOS DÍAS, Y COMUNICARÁN MENSAJES PROFÉTICOS. En el cielo mostraré grandes maravillas, y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra.” 



Hechos 2.18-19



Oremos juntos: Mi Dios, ardo en deseos por manifestar todos los Dones del Espíritu Santo en mí. Con ello, pretendo llegar a más almas que estén necesitadas de ti. Te pido, aviva el fuego del Espíritu Santo en mi con Dones específicos como el de sanidad, profecía, ciencia y así, poder demostrar que la Mente de Cristo es la que gobierna en mí.



Todo aquello que se sale de nuestra área de seguridad no nos gusta. Es más, está reconocido que suele ser motivo de rechazo todo lo que nos pueda llegar a sorprender y todo lo que ocurre fuera de esta área. Lo malo de esta tesis es que justamente las manifestaciones de los Dones del Espíritu Santo suceden fuera de nuestra área de seguridad. En otros estudios he afirmado que el mundo espiritual rige el mundo físico que nos rodea. Por eso, cuando permitimos al Espíritu Santo manifestarse en nosotros, toda la creación se estremece y ella misma, manifiesta a su manera, los Dones divinos que Dios le proveyó. El profeta dejó por escrito cuales serían algunas de esas manifestaciones de la naturaleza. Por eso, no debería aterrarnos que cuando el Espíritu Santo se manifieste, hasta temblores ocurran alrededor nuestro.


 

“EL SOL SE VOLVERÁ OSCURIDAD, Y LA LUNA COMO SANGRE, ANTES QUE LLEGUE EL DÍA DEL SEÑOR, DÍA GRANDE Y GLORIOSO. PERO TODOS LOS QUE INVOQUEN EL NOMBRE DEL SEÑOR, ALCANZARÁN LA SALVACIÓN.” 


Hechos 2.20-21



Oremos juntos: Jesucristo sé que llamaste a ministerio. Sé que la evangelización mundial es el mayor propósito que me diste. En tu Santo Nombre, dame el querer como el hacer la Voluntad del Padre y guíame en la evangelización demostrando tus Dones y permitiendo que la misma naturaleza muestre tu poder. 




La Palabra de Dios declara: Nosotros sabemos que este mundo se queja y sufre de dolor, como cuando una mujer embarazada está a punto de dar a luz. Y no sólo sufre el mundo, sino que también sufrimos nosotros, los que tenemos al Espíritu Santo. Toda la creación dicen otras traducciones a este texto. Por ello, podemos confirmar con toda seguridad que, toda la humanidad desea ser salva, toda la creación desea ser salva. Dios anhela manifestar su amor, poder, misericordia, gracia y verdad sobre los seres humanos y sobre toda su creación. Salgamos pues a evangelizar porque de cierto, alcanzaremos la salvación para toda la creación de Dios.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



ALCANZAREMOS LA SALVACIÓN







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario