16 de diciembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -SU LLENURA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SU LLENURA


Una vez llenos de él, jamás podremos superar esta experiencia.









    AUN recuerdo mi primera experiencia con el Espíritu Santo obrando en mi. Era una fría tarde en la cuidad de Manizales, estaba en la casa de los misioneros canadienses Petterson. Nos habíamos citado para tratar espiritualmente un asunto que tenía pendiente acerca de mi identidad sexual. Yo no estaba muy acostumbrado a orar, pero, en aquella tarde, lo hice por cerca de tres horas. Todo fue un respetuoso y precioso. En un momento de la oración, comencé a sentir un calor que me quemaba de la cabeza a los pies. Ese calor, recorría mi cuerpo y en aquel comprendí que era un fuego consumidor que estaba sanando las parte de mi cuerpo-alma que necesitaban ser sanadas. Ese calor era provocado por el Espíritu Santo actuando en mi vida. Y aunque allí no lo relacioné con una escena bíblica, hoy comprendo que aquella experiencia fue la que tuvieron que vivir los discípulos de Cristo cuando fueron llenos del Espíritu Santo.  





“Y SE LES APARECIERON LENGUAS COMO DE FUEGO QUE SE REPARTIERON, Y SOBRE CADA UNO DE ELLOS SE ASENTÓ UNA.” 



Hechos 2.3



Oremos juntos: ¡Oh Dios eterno, tu misericordia me ha alcanzado y me ha otorgado el privilegio de ser tu hijo con plenos derechos. Muestra de ello, es el actuar de tu Espíritu Santo en mi vida, por eso Dios, te alabo, exalto y bendigo Padre Celestial!





Cuando se manifiesta el Espíritu Santo en el ser humano, ese momento es muy difícil de olvidar. Por ejemplo, cuando tengo la oportunidad de hablar en lenguas extrañas o angelicales, suelo hacerlo en casa, para seguir el consejo apostólico que sugiere que sí no hay traductor, no se hable, así y de esta manera suelo recordar la primera vez que me ocurrió y qué pasó en aquel preciso momento. Seguramente, en la memoria a largo plazo, esta estampa de llamas de fuego sobre las cabezas de los discípulos, jamas se les borraría. Otras maneras de manifestación de la llenura del Espíritu Santo, puede ser sueños, visiones, palabras proféticas, revelación de la Palabra de Dios oculta en la Biblia y así, una larguísima lista que podría añadir. 



 

“Y TODOS QUEDARON LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, Y COMENZARON A HABLAR EN OTRAS LENGUAS, SEGÚN EL ESPÍRITU HACÍA QUE HABLARAN.” 


Hechos 2.4



Oremos juntos: Padre Amado, en el nombre de Jesucristo te ruego sígueme llenándome de ti a través de tu Espíritu Santo. Dependo exclusivamente de ti y de tu amor, no me desampares, no permitas que peque contra ti y no alejes tu Espíritu Santo de mi vida.





La representación divina a través del Espíritu Santo para mí es muy especial. Amo las tres figuras divinas que tenemos, es decir, el Padre, el Hijo y Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo ocupa un lugar especial en mi corazón, porque él es la representación del Padre y del Hijo en mi corazón a través de la Mente de Cristo actuando en mi.  Por eso, Lucas el autor de libro de los Hechos declaró: comenzaron a hablar (en este caso lo podemos extrapolar con la expresión actuar) según el Espíritu hacía que hablaran. Lo que debemos tener muy presente es que, solo si nos disponemos a estar listos y preparados para que el Espíritu Santo actúe en nosotros, él lo hará.


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



SU LLENURA







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario