26 de diciembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - ESTÁ SUCEDIENDO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ESTÁ SUCEDIENDO


Dios nos da puntada sin dedal por nuestra seguridad.












    VIVIR bajo la influencia directa del Espíritu Santo es lo mejor que nos puede suceder. Tratar de vivir fuera de la voluntad de Dios, es la peor herencia que podemos recibir. Los personajes bíblicos de Adán y Eva, por tratar de vivir bajo su propia voluntad, nos dejaron como legado, nuestro impulso de estar en nuestra propia determinación y de no consultar por todo a Dios. De todas formas, Dios sigue siendo Dios, y en su afán por estar con el ser humano, proporcionó una serie de promesas de restauración, redención y recuperación para toda la humanidad y se dio un claro cumplimiento con su Hijo Jesús de Nazaret. Todas las promesas del Antiguo Testamento, se cumplieron en Jesús de Nazaret y se confirmaron en la ascensión de Jesucristo al dejarnos al Espíritu Santo como arras de compromiso de su segundo regreso. Cuando permitimos que el Espíritu Santo nos guíe en todo, él mismo será nuestro consolador, instructor, pero, sobre todo, él mismo será quién nos defienda en toda circunstancia. 


   


“ÉSTOS NO ESTÁN BORRACHOS COMO USTEDES CREEN, YA QUE APENAS SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA.” 



Hechos 2.15



Oremos juntos: Padre amado, tu eres fiel y verdadero. Tu me has amado con amor verdadero. Ahora yo vivo por la fe en el Hijo de Dios porque el Espíritu Santo gobierna mi mente y me instruye. Por ello, te alabo Dios y te exalto, por los siglos de los siglos.



Desde luego que, al primer opositor que vamos a tener en nuestras vidas, es el adversario. Este es su régimen de maldad, pondrá pensamiento contrarios a los nuestros en la mente y la boca de todos aquellos que nos rodean. No esta por demás, aclarar que esto nos puede suceder en medio de la congregación que estamos. Si, la propia iglesia podrá se usada por el adversario para hablar mal de nosotros y detener el obrar del Espíritu Santo, tanto en la iglesia como a nivel personal.


 

“AL CONTRARIO, AQUÍ ESTÁ SUCEDIENDO LO QUE ANUNCIÓ EL PROFETA JOEL, CUANDO DIJO: SUCEDERÁ QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, DICE DIOS, DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SOBRE TODA LA HUMANIDAD; LOS HIJOS E HIJAS DE USTEDES COMUNICARÁN MENSAJES PROFÉTICOS, LOS JÓVENES TENDRÁN VISIONES, Y LOS VIEJOS TENDRÁN SUEÑOS.” 


Hechos 2.16-17



Oremos juntos: Jesucristo gracias por todo lo que hiciste por mi. Ahora gozo de la vida eterna, de una buena la relación con el Padre Celestial, pero sobre todo, saber que tu Mente está gobernando en mí por medio del Espíritu Santo. 




Recordemos que, por más que hablen mal de nosotros, si seguimos la guía del Espíritu Santo, todas esas mentiras que pronuncien contra nosotros, por su propio peso caerán. Y para reafirmar lo anteriormente dicho, hoy, si nos movemos conforme a la voluntad de Dios, estaremos viviendo las promesas bíblicas dadas por medio de los profetas del Antiguo Testamento. Estemos tranquilos y confiemos en el poder de Dios, porque la Mente de Cristo, actúa en cada uno de nosotros, por el obrar del Espíritu Santo. Está sucediendo, vivimos en la era del Espíritu Santo para que extendamos el Reino de los Cielos.


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



ESTÁ SUCEDIENDO






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario