19 de diciembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - SIN SABER QUÉ PENSAR

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN SABER QUÉ PENSAR


Un buen hecho habla más que mil palabras.









    LA verdad es que tenemos una multitud de testigos alrededor nuestro innumerable. Estos testigos van desde los ángeles hasta todos los seres humanos que nos rodean. Por ello, es importante que todo lo que hacemos, lo hagamos cómo para Dios. En Colombia, utilizamos la palabra “excelencia” para casi todo. Por ello, el valor real de la palabra “excelencia” se ha desvirtuado. Según encontramos en la RAE la excelencia es: Superior calidad o bondad que hace dignode singular aprecio y estimación algo. Tratamiento de respeto y cortesía que se  da a algunas personas por su dignidad  o empleo. A partir de esta definición, debemos entonces considerar que todo lo que hagamos, lo vamos a hacer con excelencia, porque lo hacemos primero para Dios. Pero, a su vez lo que hacemos, lo realizamos con una excelencia tal, que sea de testimonio para los demás. Con ello, dejaremos a esa nube de testigos que tenemos alrededor nuestros, sin saber qué pensar. 

   





“VIVÍAN EN JERUSALÉN JUDÍOS CUMPLIDORES DE SUS DEBERES RELIGIOSOS, QUE HABÍAN VENIDO DE TODAS PARTES DEL MUNDO.” 



Hechos 2.5



Oremos juntos: Padre Celestial, te adoro y exalto porque tu me has amado primero y me has liberado de las cadenas que me oprimían. Te pido en el Nombre de Jesucristo que pongas en mí el querer como el hacer de la misma manera que Jesús de Nazaret hizo. 



Esas personas que nos rodean, comenzando la lista por nuestros familiares, luego con aquellos que estudiamos o trabajamos. Desde luego, no podemos dejar a un lado a las personas que se congregan con nosotros. A esta lista, podemos sumarle a nuestros vecinos, y el resto de las personas que viven en nuestra misma cuidad y desde luego, en nuestros países. Así llegamos hasta los últimos seres humanos en el más recóndito lugar del mundo. Hoy, soy muy consciente de la necesidad de un buen testimonio, por eso, procuro que todo lo que hago incluyendo evidentemente lo que cuelgo en la redes sociales, sea para glorificar el Nombre de Dios por medio de un buen testimonio mio.



 

“LA GENTE SE REUNIÓ AL OÍR AQUEL RUIDO, Y NO SABÍA QUÉ PENSAR, PORQUE CADA UNO OÍA A LOS CREYENTES HABLAR EN SU PROPIA LENGUA.” 


Hechos 2.6



Oremos juntos: Padre Amado, soy consciente que solo soy un vaso que tu utilizas. Deseo en el Nombre de Jesús de Nazaret hacerlo de tal manera que todas las personas que están a mi alrededor te acerquen a ti y te declaren el único Dios. 





Si, todos nuestros hechos serán juzgados por todos aquellos que nos rodean. Debemos comprender con total claridad que en muchos casos, cada uno de nosotros, seremos la Biblia que ellos leerán. Por eso, si solo demostramos un dios iracundo, malévolo y rencoroso, eso lo que verán por nuestro incorrecto actuar. Sin embargo, si demostramos el amor de Dios, la misericordia del Padre Celestial y la gracia que obtuvimos a partir de Jesucristo, será porque nuestros hechos así lo reflejan. Seamos de luz y no de tinieblas para los demás. Seamos agentes pacificadores y de justicia, porque el Espíritu Santo es quién guía nuestros pensamientos a través de la Mente de Cristo que ya actúa en cada uno de nosotros.


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



SIN SABER QUÉ PENSAR






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario