5 de diciembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -CAMPO DE SANGRE

 DEVOCIONAL CRISTIANO

CAMPO DE SANGRE


Todos nuestros actos traen sus consecuencias.









    DESDE luego que podemos vivir sin la presencia del Espíritu Santo. Ahora bien, cómo seres integrales que somos sumado al hecho que somos cristianos, no debemos vivir sin consultar y vivir guiados por el Espíritu Santo. Las consecuencias de vivir fuera de la cobertura del Espíritu Santo son muchas y desde luego en muchos casos, desagradables. El Espíritu Santo de Dios es el mejor aliado que podemos tener. Dios nos dará las instrucciones diarias de cómo vivir y actuar en la vida. Es decir, con el Espíritu Santo de Dios, se nos darán las estrategias necesarias para tomar decisiones, incluyendo las mas difíciles que tengamos. Yo no puedo negar que en mi vida procuro que todas mis decisiones estén guiadas por Dios, a través del Espíritu Santo.






“JUDAS SE CONTABA ENTRE LOS NUESTROS Y PARTICIPABA EN NUESTRO MINISTERIO.”


Hechos 1. 17



Oremos juntos: Mi Dios, en el Nombre de Jesús de Nazaret te ruego que me instruyas por medio de tu Espíritu Santo a no traicionar a nadie, mucho menos a faltar a tus estamentos y decretos.






Entre los discípulos de Jesucristo,  estaba Judas. Sin embargo, él tomó sus decisiones sin la guía del Espíritu Santo. Desde luego que ese mal necesario hecho por Judas, entregar a Jesús de Nazaret a los religiosos de su época, era crucial para nuestra Salvación. Sin embargo, hoy debemos tener mucho cuido con lo que hacemos, pues, el propio Jesucristo advirtió: Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.



 

“CON EL DINERO QUE OBTUVO POR SU CRIMEN, JUDAS COMPRÓ UN TERRENO; ALLÍ CAYÓ DE CABEZA, SE REVENTÓ, Y SE LE SALIERON LAS VÍSCERAS. TODOS EN JERUSALÉN SE ENTERARON DE ELLO, ASÍ QUE AQUEL TERRENO FUE LLAMADO ACÉLDAMA, QUE EN SU PROPIO IDIOMA QUIERE DECIR 'CAMPO DE SANGRE'.” 



Hechos 1.18-19




Oremos juntos: Padre Celestial, te ruego que mis actos sean de bendición para todos los que me rodean y no de maldición tal como ocurrió con Judas. Jesucristo eres mi Salvador, Redentor y Sustentador, ayúdame a manifestar tu Mente en cada acción, decisión y hechos que haga.





Judas Iscariote no solo traicionó a Jesús de Nazaret, él robaba de las ofrendas económicas del ministerio de Jesús. Además sabía solo criticar para el beneficio de los suyos (parece que pertenecía al grupo guerrillero de los Zelotes) deseando que todas esas ofrendas dadas a Jesús, supuestamente se entregaran a los pobres, desviando estos recursos a dicho grupo disidente. Una vez mas, cuando actuamos sin la guía del Espíritu Santo, hacemos cosas que nos vamos arrepentir claramente.  Tomemos el ejemplo de lo ocurrido a Judas para no caer en el mismo error. Hagamos todo guiados por el Espíritu Santo y no nos salgamos de la Santa y perfecta Voluntad de Dios. Hagamos de nuestras vidas un campo de bendiciones para los demás y no un campo de sangre o maldición para el resto de la humanidad.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



CAMPO DE SANGRE








Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario