2 de diciembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -DEVOTOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

DEVOTOS


Ser santos es estar separados para Dios.










    UNA de las características físicas que nos da el Espíritu Santo es la necesidad de estar orando. Esta acción física acrecienta nuestra vida espiritual. La oración debería ser un estilo de vida, para cualquier persona que se considera cristiano, debe vivir. La oración debería centrar nuestros días. Porque la oración a Dios, es el exclusivo medio por el cual, podemos ingresar a su presencia, tocando sus fibras y haciendo que los cielos se abran a nuestro favor. Desde luego, existen muchas maneras de orar y dependiendo de lo que estemos dispuestos a tratar con Dios, él oirá respondiendo a las mismas. Mucho cuidado, esto no es una enseñanza para manipular a Dios por medio de nuestras oraciones, porque Dios, solo responde a las oraciones que son conforme a los propósitos divinos para la extensión del Reino de los Cielos y no a los caprichos infantiles que podamos estar hablando con él. Yo lo he vivido y me arrepiento de intentar manipular a Dios. 






“TODOS, EN UN MISMO ESPÍRITU, SE DEDICABAN A LA ORACIÓN, JUNTO CON LAS MUJERES Y CON LOS HERMANOS DE JESÚS Y SU MADRE MARÍA.”


Hechos 1. 14



Oremos juntos: Mi Dios, entender que debemos ser devotos a ti por medio de la oración, ha de ser una prioridad en mi vida. Enséñame a orar sin cesar buscando tu Santa y Perfecta voluntad. Te lo pido en el Nombre de Jesucristo.






Los discípulos de Jesucristo, estando ausentes de él, pero, guiados por el Espíritu Santo saben que han de estar orando devotamente para ser instruidos en los quehaceres ministeriales. Uno de esos deberes era recomponerse y cómo aprender a vivir sin el Maestro. En este momento, Maria y sus hijos (estos son los hijos que María tuvo con José el papá adoptivo de Jesús de Nazaret) se unen a los discípulos del Camino y comienzan una andadura ministerial que llega hasta nuestros tiempos. Por lo tanto, como legado de aquellos que iniciaron la Iglesia de Cristo, nosotros debemos imitarlos y ser personas devotas en oración constante a Dios. 



 

“POR AQUELLOS DÍAS PEDRO SE PUSO DE PIE EN MEDIO DE LOS CREYENTES, QUE ERAN UN GRUPO COMO DE CIENTO VEINTE PERSONAS, Y LES DIJO: HERMANOS Y HERMANAS, TENÍA QUE CUMPLIRSE LA ESCRITURA QUE, POR BOCA DE DAVID, HABÍA PREDICHO EL ESPÍRITU SANTO EN CUANTO A JUDAS, EL QUE SIRVIÓ DE GUÍA A LOS QUE ARRESTARON A JESÚS.” 



Hechos 1.13




Oremos juntos: Padre Celestial, tu nos das el querer como el hacer de todas las cosas. En tu infinita gracia, nos has dejado tus promesas por escrito en tu Palabra, la Biblia. Ayúdanos a explorar en ella y así, tener la revelación de lo que en la Biblia está escrito. 





Todas las promesas de Dios se han cumplido en Jesucristo. Cuando leemos las promesas dadas por Dios en el Antiguo Testamento se cumplieron en Jesucristo. Las promesas de Dios que leemos en el Nuevo Testamento, se van a cumplir en Jesús Cristo Rey que vive y reina eternamente. No hay una sola coma en la Biblia que no esté relacionada a la presencia, imagen y figura de Jesucristo. Sin embargo, si no estamos dispuestos a ser devotos en buscar a Dios en un estilo de vida constante de oración, lo mas de seguro es que, nos estemos perdiendo las bendiciones que están escritas en la propia Palabra de Dios. Dios nos habla y nos revela sus secretos, porque invertimos tiempo en oración y búsqueda de su presencia en su Palabra. Esto es ser personas devotas a Dios guiados por su Espíritu Santo.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



DEVOTOS







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario