7 de mayo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ÉL YA ESTÁ AQUÍ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ÉL YA ESTÁ AQUÍ

 

 

Podemos alinear el cielo con la tierra si estamos sometidos la voluntad de Dios.

 

 

 

 


 

                                        EL anhelo escatológico del Reino de Dios hoy en día es más latente. Podemos observar el caos reinante a nivel global, en algunos casos más acusado que en otros. Miremos como se está consumiendo Latinoamérica en medio de la corrupción sociopolítica. Al parecer desde México hasta Argentina hay una nube tan oscura que no se ve un porvenir. La crisis mundial del COVID-19 no parece estar clara porque la gente sigue considerando la solución en acciones humanas antes que reconocer la dependencia a Dios. Nos hemos olvidado de los problemas de África, su pobreza y abandono. El cambio climático sigue progresando y las enfermedades siguen sin tener cura. Es decir, aunque esperamos el regreso escatológico de Cristo seguimos sin hacer cambios en nuestras vidas, por lo tanto, el mundo sigue sin cambiar.

 

Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

Marcos 11. 9 RV60

 


Hoy deseo pedir a todos aquellos que leen este post, que levantemos un clamor delante de Dios por la situación tan terrible y descontrolado que estamos viviendo a nivel global y específicamente por los países latinoamericanos. Como colombiano me duele mucho ver la situación que están viviendo en mi país. Estamos al borde de una situación casi de guerra civil, pero sinceramente “ya no se puede seguir soportando una política corrupta que no ve por las necesidades del pueblo sino por las necesidades de cuatro familias que mal gobiernan el país”.

 

“¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas!”

 

Marcos 11. 10 RV60

 

 


Clamemos así: ¡Bendito es Dios que envió a su Hijo Jesucristo para salvarnos. Bendito es el Dios de los Cielos que vive y reina. Dios amado que creaste los cielos la tierra y el mar, te decimos y te pedimos que escuches nuestro clamor en este momento, Sana las naciones. Espíritu Santo que das la vida, sigue intercediendo por nosotros con sonidos especiales delante del trono de Justicia del Padre Celestial. Dios envía tu paz que sobrepasa todo entendimiento y reina en los corazones de aquellos que puedan hacer leyes que favorezcan al pueblo. Te lo pedimos en el Nombre de Jesús de Nazaret, Amén!

 

Dios te bendiga.

 

ÉL YA ESTÁ AQUÍ

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

2 comentarios:

  1. Amén, clamemos, el pueblo judío clamó al Señor y Dios los sacó de Ejipto, con brazo extendido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleja...

    Si no dejemos de clamar por la paz mundial pero sobre todo allí en Oriente próximo.
    Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar