7 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - CON UN BESO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

CON  UN BESO


Existen gestos que jamás se olvidarán.









    ES increíble como cambian las costumbres entre los países. Por ejemplo, en Colombia, para saludarse lo podemos hacer con un beso en la mejilla pero extrañamente, se abraza a la otra persona. En España, se suele saludar con dos besos en cada mejilla y, ocasionalmente se brinda un fuertísimo abrazo, pero mínimo se estrechan los brazos en un semi abrazo. En cambio, en Inglaterra, ni por asombro se da un beso en el saludo, ni por error te van a abrazar. En Italia, te dan tres besos cuando te saludan y te acogen en brazos. En Portugal, te dan un par de besos, el abrazo; es curioso como se dice gracias en portugués: muito obrigado (personalmente me da la sensación que aun con su agradecimiento, los portugueses te están abrazando). Y este este tipo de estimulo físico, afianza la confianza y el amor entre los seres humano.





“SALUDEN A FILÓLOGO, A JULIA, A NEREO Y A SU HERMANA, A OLIMPAS Y A TODOS LOS HERMANOS QUE ESTÁN CON ELLOS.”


Romanos 16.15



Oremos juntos: Padre Celestial, en tus manos está todo bajo control. Aun los sentimientos se afirman por medio de otras personas, cuando recibo un abrazo y un beso sincero de amor. Incluso Dios mío, cuantas veces he podido sentir tus brazos a través de los abrazos de mis hermanos en fe. 






Una de las mejores experiencias en mi vida, ha sido poder tener y contar una segunda familia, tal como lo es la Iglesia de Cristo. Todas las personas que me han acobijado en las diferentes congregaciones, me han hecho sentir, que soy un hermano, un tío, un primo, un sobrino, un abuelo, en fin. Igual que el Apóstol Pablo,  si tuviera que hacer una lista de las personas que me han bendecido con sus besos y abrazos a lo largo de mi vida, la lista quedaría muy incompleta, por mi mala memoria y porque no daría las infinitas gracias que mi familia en la fe se merece.




 

“SALÚDENSE UNOS A OTROS CON UN BESO SANTO. TODAS LAS IGLESIAS DE CRISTO LES MANDAN SALUDOS.”


Romanos 16.16




Oremos juntos: Padre Celestial, tus besos y abrazos los recibo por medio de caricias silenciosas. En algunas ocasiones lo haces por medio de mi matrimonio y familia. En otras ocasiones lo haces por medio de la naturaleza. En otras, simplemente, en el silencio de nuestra relación, lo puedo sentir.



Soy un firme convencido del abrazo  como terapia, haciendo parte de la sanidad física entre seres humanos. Evidentemente, si  ese abrazo lo sellamos con un beso, considero fehacientemente, que ese lazo se reafirma. De esta forma, nos volvemos personas más cálidas, protectoras y cooperadoras. También, con cada beso y abrazo, comenzamos a desarrollar la empatía hacía los demás.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



CON  UN BESO






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


1 comentario:

  1. Amén 🙏Amén
    Muchas gracias 💖
    Un gran abrazo virtual!

    ResponderEliminar